miércoles, 27 de marzo de 2013

WENAS, WENÍSIMAS NOTICIAS

Ayer fui al Carrefour, y saben que me compré?
(No, no es un pijama) Pero dentro de poco me compreré uno, Elena necesitar, tengo poquísimos pijamas XDD
Weno, haber si lo adibinan....
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.............
.......................
..............................................
................................................................
....................................................................................
........................................................................................................
...................................................................................................................
..............................................................................................................................
...................................................................................................................
........................................................................................................
.....................................................................................
...................................
........................
..............
........
....
...
..
.
























Lo  digo ya, porque me aburro....

¡¡¡EL DISCO "TAKE ME HOME" DE ONE DIRECTION!!!
ESTOY CONTENTISIMA, LO ESTOY ESCUCHANDO AHORA MISMO EN EL PORTATIL :P

Aquí les dejo unas fotos:

(Mias claramente)

Esta salió mal por culpa del flash D:

En lo del teléfono esta dentro Niall ¿ok? espera aquí pongo una foto más clara:


Weno, dentro del disco estaban estas imágenes de 1D


I <3 this photo, and I <3 Zayn Malik






Jaja ^^

Y este el disco :D :

Y aquí las canciones que vienen dentro

  1. Live While We're Young
  2. Kiss You
  3. Little Things
  4. C'mon, C'mon
  5. Last First Kiss
  6. Heart Attack
  7. Rock Me
  8. Change My Mind
  9. I Would
  10. Over Again
  11. Back For You
  12. They Don't Know About Us
  13. Summer Love
Weno, espero que les haya gustado la entrada, y espero que comenten, porfi ^^
AH!
Si quieren el disco, en  el Carrefour está por 10'90
WISHES:










2 comentarios:

  1. :) que suerte yo tambien lo quierobo el de up all night bueno me vale con escucharlas en internet :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuve buscando el disco "Up all Night" pero no lo encontré :( , yo lo compré porque a veces no me va internet y no podría escuchar música D:

      Eliminar