miércoles, 27 de marzo de 2013

Tatoos de Zayn Malik

Hola, hoy traigo ante vosotros, todos los tatoos de Zayn Malik, Son muchos muchos muchos,  Zayn es una pintura humana, lo digo de verdad ^^ y, a mí me encantan sus tatoos, de mayor quiero hacerme algún que otro, uno de los que más me gusta de Zayn es el tatoo en el que pone "ZAP!" Es... :'( perdonen estoy triste...
Es precioso, y me encanta, otro que me gusta es... en realidad, no, me encantan todos los tatoos de su brazo, weno... TOOOOODOS!
REPASANDO TATOOS DE ZAYN MALIK


  1. Una Bandana



2. Tiene escrita la palabra FRIDAY? ( viernes)


3. Una calavera

MOLA B)

4.  Una pequeña paloma en la mano

5. Una pieza de un rompecabezas


6. Un Stereo que se conecta a un micrófono a través de un cable
Este tatoo también me gusta

7. "ZAP!" Al principio era rojo, pero lo pintó de negro


8. Tiene escritos los números 1, 5, 6 y 9
1




5


6 o 9 según...




Números:


9. Un Micrófono (de lo que hablé antes)



12. Un corazón (Perdonen las interfecciones pero tengo que poner esta imagen aunque salga sin camiseta, lo siento)


13. Un símbolo chino que significa "Born Lucky" (El que está encima de su ropa interior) este tatoo lo tenía antes, pero lo tapó con el corazón:



14. La frase "Sé fiel a lo que eres", escrita en la clavícula, me encanta la frase, y en la foto, Zayn sale WAPISIMO ^^

:D

15. Símbolo del Yin Yang, en esta imagen también sale WAPÍSIMO!


16. Un billete con las iniciales ZM (Zayn Malik)


17. Silver Fer



18. Símbolo de la Buena Suerte ^^



19. El arabico, Walter, el nombre de su abuelo



20 y 21. MSG 3 12 12, significa Madison Suare Garden 3 de diciembre de 2012, y Chillin, que significa enfrentamiento


Weno, esto fue todo por hoy, me costó muchito hacer esta entrada, a sí que por favor, comenten




4 comentarios:

  1. Peso sin tatuajes: 70Kg
    Peso con tatuajes: 90Kg
    ¡Este tío tiene mas tatuajes que piel!
    Bueno, no insulto ni nada, pero es lo que pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA lo que piensas XD Zayn tiene montonazos de ellos asi que normal que digas eso :/\:

      Eliminar
  2. Que guay esta zayn con tatuajes esta monisimo <3 yo de mahor me quiero hacer alguno pero no tantos como el 1 o 2 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también quiero hacerme algunos tatoos de mayor ^^

      Eliminar