sábado, 14 de febrero de 2015

INU X BOKU SS, ANIME TERMINADO! :3

Sinceramente, en mi opinion, este anime solo se describe en una palabra: K-A-W-A-I-I <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3...(Y muchos infinitos corazones mas...^^ >w<), LO RECOMIENDO MUCHIIIIISMO ENSERIO, desde el 1er cap me vicie y me parecio muy bonito, interesate, misterioso y gracioso anime, tiene una gran historia, ademas...QUE BONITOO FINAL, QUE BONITO FUE TODO NO TENGO NI PU** xD IDEA DE QUIEN HIZO INU X BOKU SS PERO QUE ALEGRIA QUE HAYA NACIDO, MILLONES DE APLAUSOS PARA ESTE ANIMEEEEEEEEE!!!! <3 <3 <3...
Mis favoritos fueron Ririchiyo y Miketsukami Soushi <3 <3 >w<, nada mas verlos enamoran! xD x3.
Y como dije  en la anterior entrada, las firmas que yo usare seran  maspara delante, aparte de la que estoy usando ahora, de momento ahora tengo muchos animes favoritos: Inuyasha, Fairy Tail, Elfen Lied, Tokyo Mew Mew, H2o Footprints in the sand, Inu x Boku SS y Sailor Moon <3 ^^.
Aqui os dejo las imgenes, los capitulos 1 y 12 y el resumen del anime ;3:
-Inu x boku SS: La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a vivir sola bajo la condición de vivir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir aquellos que han pasado por un duro examen, y cada uno de sus residentes está acompañado por un agente del Servicio Secreto. Aunque Riricho ha rechazado la idea de tener un agente detrás, descubrirá estando en la mansión que en realidad el agente que la protege es el espíritu de un zorro al que ella había salvado anteriormente.

Creditos resumen: JKAnime.
Enlace cap.1---->http://animeflv.net/ver/inu-x-boku-ss-1.html .
Enlace cap.12(Final)----->http://animeflv.net/ver/inu-x-boku-ss-12.html .
Y aqui las imagenes:

xDD esta parte fue muy graciosa(Como muchas otras)


Espero qu os hay gustado la entrada ^^, ahora me vere el anime Jigoku Shoujo(Tambien conocido  como "Hell Girl"), uno bastante largo...A ver como esta! :)

1 comentario: