jueves, 1 de enero de 2015

H2O FOOTPRINTS IN THE SAND, ANIME TERMINADOOO!! :3

Hola mis personitas otakus kawaiis :3 >w< :), que tal? Ayer, porque no me dio tiempo y eso me termine el anime (En 2 dias en total) "H2O Footprints in the sand" <3 <3 :'3, O-M-G!! Asi os lo digo :'3. ME ENCAAAAAAANNNNTAAAAAA <3 SINCERAMENTE ME ENAMORO ESTE ANIME, DESDE EL 1ER CAPITULO Y TODO <3 <3 <3 :'3: La historia, las partes humoristicas, los episodios, la musica que elebaroraron en este anime que me parecio epica...^^ <3, TODOOOO!! ^^ :D :3, LO RECOMIENDO MUCHISISISISISIMO!!!
Mis favoritas fueron Hayami Kohinata(1) y *Hinata*(2) Kagura [NOTAS: 1: Me parecio un nombre precioso para la chica; ademas de que es hermosa; su nombre en japones significa "Contemplar flores"; que es una de las fiestas que hacen en Japon por abril/2: Pongo enrealidad Hinata, ya saben lo que pasa con el exacto nombre de esta chica; pero lo he puesto asi para no hacer spoiler a los que no hayan visto este anime.]
Weno como siempre, aqui os dejo el resumen del anime, unas cuantas imagenes del anime y los capitulos 1 y 12 del anime ;3:
-H2O Footprints in the sand: Takuma Hiroshi, es un joven estudiante de secundaria ciego, la causa de su ceguera no a sido determinda, después de que su madre muriera inexplicablemente el sintio una profunda herida emocional, lo que causo que el se volviera solitario y reservado, debido a esto Takuma y su padre se mudaron de la ciudad a un area rural, el se inscribió en una nueva secundaria, en esta nueva escuela el conoce muchas chicas nuevas, pero tres de las que el llega a conocer son más especiales que las demas, ellas son la firme y obstinada Hajami Kohinata, la buena y complaciente Hinata Kagura y la alegre y misteriosa Otoha. Conforme Takuma interectuar con estas chicas su condición médica empieza a mejorar.

Creditos resumen: JKAnime.
Enlace del cap.1--->http://animeflv.net/ver/h2o-footprints-in-the-sand-1.html .
Enlace del cap.12 (Final)---->http://animeflv.net/ver/h2o-footprints-in-the-sand-12.html .
Y aqui unas cuantas imagenes:





Espero que os haya gustado la entrada ^^ ;). Ahora nose que anime verme, lo tendre que mirar bien en las listas de animes por ver que tengo...
Mas, pronto hare una nueva entrada en donde puntuare y valorare los animes que me he visto en el 2014, pero tambien los del 2013 puesto que solo son 3. Los animes que me he visto en el 2013 y 2014 juntos son todos los animes que me he visto hasta ahora ;3, ahora en el 2015 y siempre seguire viendo animeeeeeeee!!! <3 <3 ^^ :'3. Hasta la proxima entradaaa ;D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario