sábado, 13 de septiembre de 2014

VIDEOJUEGO ANIME: NI NO KUNI: LA IRA DE LA BRUJA BLANCA :3 :)

Hola! :3 :D
Deberia de haber escrito esta entrada hace tiempo puesto que de lo que quiero hablaros ya lo tenia a principios de verano y estamos ya en septiembre--->[Desgraciadamente porque pronto llegara el infierno llamado INSTITUTO X( . Aunque por suerte lo empiezo algo tarde; el 16, pero aun asi no me agrada la idea de volver.]
A lo que iba, hoy quiero hablaros de un videojuego muy especial para PS3 (Weno, nose si tambien estara para otras consolas, lo digo porque yo lo tengo para PS3 y bla bla bla :P). Un videojuego creado por studios Ghibli y Level 5! (El 1º de todas esas peliculas como La princesa Mononoke, el castillo ambulante, el viaje de Chihiro...etc, pero sin Hayao Miyazaki porque ya se jubilo/ y el 2º de los creadores de la saga "El profesor Layton"; muy famoso tambien :) ):
NI NO KUNI: LA IRA DE LA BRUJA BLANCA.





Weno, en realidad me lo descargo mi hermano; nose si llegara a salir a la venta...la consola es suya, pero muchas veces me la deja :), os recomiendo el juego, es fantastico!  ^^, yo ya llevo bastante hecho de la historia.
Ya que la animacion la ha hecho studios Ghibli, muchisimos personajes del juego os recordaran a personajes de algunas peliculas. Por ej; Marcassin; me recuerda a Howl; de la pelicula "El castillo ambulante" :), y supongo que tambien personajes que os recordaran a algunos del profesor Layton, ya hare alguna entrada de parecidos de este juego con los de las peliculas ;3.
Y la musica de este juego....ES UNA PASADA, DE VERDAD, ENAMORAAAA!! <3 xD, segun he visto; la ha hecho la orquesta filarmonica de Tokio, ademas de que es un juego bastante bueno ^^, cuando empiezas a volar con Tengris, cuando navegas con el barco despues de conocer a Jairo...etc, ME ENCANTA!!! <3
Ahora  os dejare el resumen de que va el juego y algunos enlaces si os quereis guiar bien y eso si teneis interes de tener el juego ;3:
-Ni no kuni: La ira de la bruja blanca:  El jugador asume el rol de un niño de 13 años llamado Oliver, un residente de la ciudad de Motorville, cuya madre, Allie, muere después de rescatarlo de un accidente. Pasados unos días, un muñeco de peluche previamente dado a Oliver por su madre, cobra vida rompiendo el hechizo que le tenía preso y se presenta como un duende llamado Drippy, quien le da a Oliver un libro mágico -el Vademécum del Mago-, el cual le otorga el título de mago y el poder de viajar al mundo de Ni no Kuni -una realidad paralela a la nuestra-, donde el chico tendrá la oportunidad de devolverle la vida a su madre. Allí, Oliver encontrará identidades paralelas de las personas que conoce en su mundo natal y aprenderá los distintos hechizos para derrotar al malvado brujo Shadar, que amenaza con sumir en la oscuridad este peculiar mundo.

Creditos resumen: Wikipedia.
Y no solo te enfrentas a Shadar, tambien a otros enemigos, unimos y puedes hacer recados y cacerias y...Darles de comer a tus unimos! >w<. Y muchas mas cosas chulas ;)
Hay unimos tambien en especial como el ultimo de la foto...Veis a ese que se parece un poco a Totoro (o te hace recordar a el)? Si te lo encuentras tienes que acbar rapidisimo con el; y lo mimso con sus evoluciones!: Subes muchisimos niveles con la experiencia que da...Y muchas sorpresas mas ;D
Espero que os haya gustado la entrada ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario