lunes, 8 de septiembre de 2014

AYER, 7/9/2014 ME TERMINE EL ANIME MYSELF; YOURSELF!! :3

Si, como veis en el titulo, me lo termine en 2 dias y preferi hacer la  entrada de cuando me lo terminase para no volver hacer otra, sabia que me acabaria este anime en un abrir y cerrar de ojos; solo tiene 13 capitulos :P.
Mis favoritas fueron Nanaka y Aoi :3 <3.
AVISO: Si os interesa este anime (Que lo recomiendo, lo unico que no me gusto fue que esa vieja  loca matase al gato y lo enterrara y eso que ese gato era muy querido en esa redisencia) si os lo veis en AnimeFLV, AnimeiD...Donde sea, teneis que poner Myself; yourself , incluyendo el punto y coma que si no no os sale nada.
Weno, como siempre aqui os dejo el resumen del anime, el capitulo 1 para quien lo quiera empezar y el 13 quien se haya terminado el capitulo 12 e imagenes ;3.
-Myself; yourself: La serie esta centrada desde el punto de vista (mayormente) de Hidaki Sana, el protagonista por excelencia de este tipo de series, de 16 años. Él creció en el distrito de Sakuranomori, donde se desarrolla la historia, con sus amigos de la infancia Wakatsuki Syusuke, Yatsushiro Nanaka, Oribe Aoi, y Wakatsuki Syuri sucederán muchas cosas interesantes al reencontrarse con ello ya te por algunos motivos se separaron en la infancia.

Creditos resumen: JKAnime.
Enlace del capitulo 1------> http://animeflv.net/ver/myself-yourself-1.html .
Enlace del capitulo 13----->http://animeflv.net/ver/myself-yourself-13.html .
Y aqui las imagenes:




Espero que os haya gustado la entrada ;3. Ahora me vere el anime Acchi Kocchi ! ;3, ya os avisare.
Hasta la proxima entrada :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario