lunes, 4 de agosto de 2014

HOY, 4/8/2014 EMPIEZO A VER EL ANIME HIGHSCHOOL DxD!! :3 :D

Mis favoritas del anime hasta ahora son Rias Gremory y Asia :3, monisimasssss kawaiiiis <3 ^^ :3...
A mi siempre me han considerado algunos una pequeña demonio de las travesuras que hacia de pequeña y ahora sigo haciendo algunas que otras pero creeis que alguien me podria decir alguna vez: "Eres una pequeña demonio como las del anime Highschool DxD"...:O...xDDDDDDDDD, yo por mi parte no sabria que responder si me lo preguntasen alguna vez porque...ejem...En fin, xDD x3.
Weno, como siempre, aqui os dejo el resumen, el capitulo 1 y unas cuantas imagenes ;3:
-Highschool DxD: La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.

Creditos resumen: JKAnime.
Aqui el enlace del capitulo 1: http://jkanime.net/highschool-dxd/1/ .
Y aqui las imagenes ;3:



Espero que os haya gustado la entrada ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario