lunes, 14 de julio de 2014

LAS CHICAS CON BRACKETS TAMBIEN TENEMOS SENTIMIENTOS! QUE NO TE INSULTEN POR LLEVARLOS!!

Hola!!! :3 <3 :D.
En una entrada que hice de labios bonitos habia unos azules con brackets, no? Dije que hablaria de una cosa de tema este del llevar brackets...Empecemos.
Como sabeis, actualmente millones de adolescentes llevamos brackets, sobre todo las chicas (Una de esas millones de chicas...Soy yo, y encima de los mas raros...: Brackets normales (Las 'plaquitas') y con MUELLES Y GOMAS, SI, MUELLES COMO OYEN [AAAAHHHH PORQUE AMI, PORQUE A LAS CHICAS SOBRE TODO, PORQUE MUNDO CRUEEEEEL???!!!! :'( ]. Volviendo al tema, resulta que el otro dia en mi Facebook  subi una foto de mi cartapacio hecho a mano del anime Nagi no Asukara, un chico visito mi perfil, vio el cartapacio y queria verlo mas de cerca y explicarle como se hacia, puesto que este queria un cartapacio pero no erra otaku. En fin, para explicarselo claramente le dije que teniamoos que iniciar un hangout. Nada mas abrir la boca para hablar dijo el tio:"AAAAHHH LO SIENTO, MEJOR LO MIRO COMO SE HACE EN INTERNET!!, ODIO A LAS P''' CHICAS CON BRACKETS, SON PURAS PU'''' PRINGADAS!!" y se quito del hangout. Y yo me quedo pensando <<WTF?!!! ME ACABA DE CONTAR QUE SOLO SE VA POR MIS BRACKETS?!!>> Y le deje por chat normal:"TU ERES GI''' O QUE?!! LLEVAR BRACKETS ES UNA COSA MUY NORMAL EN LOS ADOLESCENTES AHORA Y ES QUE ENCIMA TU LOS NECESITAS, SO....!!!" (Sabia que este necesitaba puesto que de foto de perfil salia el sonriendo con dientes...Y los tenia muy torcidos para llevarlos.) Despues unos cuantos amigos de Facebook  y yo le bloqueamos, enserio DONDE TENIA ESE TIO LA MALDITA CABEZA?! LAS CHICAS CON BRACKETS TAMBIEN TENEMOS SENTIMIENTOS!
Weno, yo por mi parte os recomindo si verdaderamente necesitais, que os los pongais cuanto antes. Porque?:
1-Si los teneis torcidos o como sea de mal, avanzando unos años tendreis serios problemas.
2-Puede que sean feos, pero pasados los años tendras una boca perfecta...Pero espero que a mi no me toque tenerlos tantos años...
3-Como raramente muchos adolescentes necesitamos/tenemos brackets, no te diran mucha cosa, y si te dicen y sobre todo si esta persona necesita, les haces estos zascas:

Evidentemente yo me reire de los que peor me traten y todo eso, asi que no sere malota con todo el mundo, xD
4-Otro zasca seria que te dijeran "Llevar brackets es para estupidos pringados", pues tu respondele "Estupidos? Osea, llamas estupidos a quienes se preocupan por su salud dental para que despues no acaben mal? Lel, donde tienes la cabeza?"
5-Sobre todo para las chicas: En estas edades ya estamos empezando a tener a los wapos que nos robaran los corazones (Los novios <3 <3 <3, algunas como yo ya tienen/han tenido aunque otras prefieren tenerlos a los 15/16/hasta los 18 años y no a los 12/13.) Weno, no os preocupeis si no conseguis novio por llevar barckets de no poder besarle, POR SUPUESTO QUE PODEIS ;3, yo que los tengo me beso un monton con mi novio y no tiene ninguna herida de ellos ni ninguna rozadura...Que como lo hago? En 1er lugar hay que hacerlo despacio...(Cuando antes no tenia disfrutaba mucho mas, eso si), en fin, 2º, que las paletas de alante no esten muy salidas puesto que ya seria muy dificil...Aunque tambien teneis que tener en cuenta la boca de a quien quieres besar, la forma...etc. De todas formas en internet te vienen paginas fiables de consejos y como besar con brackets, pero si no te fias me avisais que os doy el enlace donde lo mire yo ;3...Asi que chicas no os preocupeis que con brackets si podemos tener novio :3.
6-A algunas personas les quedan bastante bien y no se ven tan feas...Incluso si quereis en los selfies podeis aparecer con ellos si os quedan bien ;3, (Yo mejor sonrio con los labios y con los brackets bajo un poco el labio y casi ni se notan.

Asi que ya sabeis, evitad que no os insulten por llevarlos por todo esto. Xaoooo ;D
PD: Aqui os dejo mi cartapacio de Nagi no Asukara:

3 comentarios:

  1. Que imbecil el que te dijo eso, yo aun no llevo brackets y no creo que en un futuro tenga que ponermelos pero bueno me daria igual. Hay gente que solo insulta porque son muy inseguros de si mismos y quieren hacerse los ways, mientras que en realidad son unos mierdas con mucho miedo por si alguien se mete con ellos, pero es verdad, ahora se rien pero dentro de unos años tendran tod@s es@s chic@s una sonrisa preciosa. Por cierto me encanto esta entrada, yo respeto muchisimo a la gente con brackets, que tambien son personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy estúpidooo el chico que dijo eso 7n79
      Brackets /u\❤

      Eliminar
  2. Y sólo porque se pusieron de moda, ya los hombres dicen: "Una sonrisa con brackets enamora" :vv Weno, yo adoro tener brackets❤
    Siento que todos con brackets se ven muuuy guapos(a) /u\❤

    ResponderEliminar