domingo, 27 de julio de 2014

HOY, 27/7/2014 EMPIEZO Y TERMINO EN EL DIA EL ANIME DEADMAN WONDERLAND! :3 :D

Si, me lo he terminado en el dia, waaaaaaa; demasiado gore en un dia :P x3.
Al final del anime mi favorita es Shiro ;3 <3.
Os recomiendo el anime, enserio, esta muy bien!!! ;3 ;D, pero segun los comentarios de AnimeFLV, dicen que es mucho mejor seguirlo con manga...Si lo llego a saber antes me hubiese comprado los tomos que con los capitulos que tiene el anime seguro que tambien tiene pocos tomos, aunque no estoy segura de si en las librerias/ El Corte Ingles  de la ciudad en la que vivo ahora tengan de Deadman Wonderland...
Weno, como siempre, aqui os dejo el resumen, los enlaces de los capitulos 1 y 12 (Si aun no has visto Deadman Wonderland y te interesa, te ves el 1 y si te has terminado el capitulo 11, el 12; lo digo por el spoiler y eso...) y unas cuantas imagenes del anime ;3:
-Deadman Wonderland: Diez años han pasado desde 'El Gran Terremoto de Tokyo', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en 'Deadman Wonderland'.

Creditos resumen: JKAnime.
Aqui el enlace del capitulo 1 ---> http://animeflv.net/ver/deadman-wonderland-1.html .
Aqui el enlace del capitulo 12 (final) ---> http://animeflv.net/ver/deadman-wonderland-12.html .
Y aqui las imagenes ;3:
AVISO PARA MALPENSADOS: Shiro (La de blanco) no esta desnuda, solo lleva ropa demasiado ajustada. Lo dicen el el capitulo 4.


Espero que os haya gustado la entrada ;3 ^^ ;).
Ahora me empezare a ver el anime Date a live ;3 ^^ :3, ya os avisare! ;3
Hasta la proxima entrada otakussssss :3

1 comentario: