martes, 1 de julio de 2014

HOY, 1/7/2014 EMPIEZO CON CHUUNIBYOU DEMO KOI GA SHITAI! :)

Si, como os dije, hoy empezaria este nuevo anime :D :3 :). Weno, como siempre, aqui os dejo el resumen, el 1er capitulo y algunas imagenes de el ;3.
Empezando el anime mi favorita hasta ahora es Rikka Takanashi y Nibutani :3 <3 :D. Me recuerda mucho a Misaki Mei, del anime Another...:), aunque me gusta mas Misaki ;3. El anime, sin duda, va a ser uno de los mas graciosos que he visto/vere junto a Panty & Stocking, Lucky Star, Chobits...Y otros, espero que tambien vaya encontrando mas animes graciosos por ver :D :P.
-Chuunibyou demo koi ga shitai!: El "Síndrome del Octavo Grado". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome y tarda bien poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en busca del Horizonte Profundo.

Creditos resumen: JKAnime.

Aqui el enlace del capitulo 1: http://animeflv.net/ver/chuunibyou-demo-koi-ga-shitai-1.html  .

Y aqui unas cuantas imagenes del anime ;3:









Espero que os haya gustado ;3.

1 comentario:

  1. ¡Que genial! a mi me encanta este anime :) ojala lo disfrutes :D

    Besos~

    ResponderEliminar