lunes, 14 de julio de 2014

HOY, 14/7/2014 TERMINO CON ACCEL WORLD!!! :3 :D

Si, hoy al fin me termino el anime que me estaba viendo; Accel World, en 3 dias... :).
Mis favoritas al final fueron Kuroyukihime y Fuuko <3 :3 >w< ^^ :).
El anime? Final precioso y disfrutas bastante viendolo! ^^ :); os lo recomiendo ;3 ;).
Si tu tambien te estas viendo el anime Accel World y te has terminado el capitulo 23, entonces te dejo el final, el 24 ;3 (Para avisaros del spoiler y eso...): http://animeflv.net/ver/accel-world-24.html .

Ahora me tengo que decidir de la lista de animes por ver (En total son 49) que es ahi donde he apuntado un monton de animes asi para no buscar por ahi y eso; es de ahi donde saque para ver muchos animes hasta ahora; Elfen Lied, Nagi no Asukara, Sakura Card Captor...etc. Ya os avisare, no tardare! ;3.
Hasta la proxima entrada otakusss :3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario