jueves, 10 de julio de 2014

HOY, 10/7/2014 EMPIEZO CON WATAMOTE!! :3

Si, como veis en el titulo, hoy empiezo con el anime Watamote, ya dije que os avisaria...:)
xDDDD este anime tiene toda la pinta de ser gracioso >w<, aunque menos mal que yo soy mas popu que Kuroki Tomoko...Hasta ahora ella es mi favorita por todo y tambien su amiga; Yuu, entre las 2 me identifico un poco ...Wow, pobre chica; mas impopular imposible...
Mas, me encanta el opening del anime, moooola que te pasas!!! B) :P
La verdad es que me recuerda a una fusion de Konata (Del anime Lucky Star) y de L (Del anime Death Note), busque, enserio y...:
No soy la unica :P

Weno, como siempre, aqui os dejo el resumen, el enlace del 1er capitulo y unas cuantas imagenes ;3:
-Watamote: Kuroki Tomoko, una chica que tiene "50 años de experiencia" en citas y que ha salido con más de un centenar de chicos… en juegos otome.

En la vida real acaba de cumplir 15 años y va a dar comienzo su época en el instituto, está convencida de que con sus conocimientos será la más de popular. Una vez comienza el instituto, comienzan a pasar los días y se da cuenta de que no habla con nadie. ¿Cómo es posible? Un simple vistazo al espejo le hace darse cuenta de la realidad: no es precisamente una belleza y parece que hasta puede ser antipática.

Poco a poco intentará cambiar para ser popular, pero claro, entre lo que le cuesta y lo que tiene una idea bastante distorsionada de la realidad, no será tan sencillo.

Creditos resumen: JKAnime

Y aqui las imagenes:



Jajajaja

Nyaaa
Espero que os haya gustado ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario