jueves, 31 de julio de 2014

AYER, 30/7/2014 ME TERMINE DATE A LIVE!! :3 :D+A ESPERAR A LA PELI

Si, cada vez me termino los animes antes; este en 2 dias y eso que tenia contando con la 2ª temporada; 22 capitulos...:) ^^. ---> Si quitas el OVA.
Me encanto el anime, estuvo genial!!!! B) :3 x3 >w< ^^: Escenas mega graciosas, mucho amor (De todas las chicas que beso Shido, la mejor para el sin duda es Tohka <3), ideas originales...en todo!!! :P, quizas este se haya convertido en otro anime de mis favoritos xD...
Mis favoritas al final fueron Tohka, Kurumi, Kotori y Yuzuru --->(Si alguien que no haya sabido distinguir bien de las gemelas a Yuzuru o Kaguya; Yuzuru es la de la trenza.)
Aunque ahora; como veis en el titulo; segun los comentarios y viendo el anime entero, cuando llegas al final te das cuenta de que hay una pequeña parte que aun no sabemos; una continuacion que haran de Date a live...Segun los comentarios de AnimeFLV dicen que habra una pelicula; la continuacion de Date a live que meteran lo que pretende Kurumi y lo que le paso a Kotori hace 5 años...Lo que nose es cuando sacaran la pelicula :S.
Os recomiendo el anime arrwww!!! :3 x3...
Al grano...Si tu tambien te estas viendo el anime Date a live y te has terminado el capitulo 9 de la 2ª temporada; entonces te dejo el final, el 10 (Para avisar del spoiler y eso): http://animeflv.net/ver/date-a-live-2-10.html .
Mas, ahora, me vere el anime "Highschool DxD", ya os avisare!! ;3
Hasta la proxima entrada otakussss :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario