viernes, 6 de junio de 2014

HOY, 6/6/2014, EMPIEZO UN NUEVO ANIME, PANTY & STOCKING!! :D :3

Hola!!! :3 :D, hoy empiezo con otro nuevo anime...Panty & Stocking!! :3 ;3
Weno, os dejare como siempre el resumen, el 1er capitulo e imagenes del anime ;3.
NOTA: Puede que no parezca un anime pero si lo es. Es un anime bastante bueno en mi opinion, solo que con aire americanillo, como "Chicas Superpoderosas Z", que son las Supernenas pero en version Anime. Aqui mas o menos igual.

Yo ya voy por el capitulo 3 y me encanta la serie xDDDD por Dios me encanta, os partis un monton...Mi favorita hasta ahora es Stocking, sin duda :3 <3.
Weno, aqui el resumen ;):
-PANTY & STOCKING: Panty-conocida por su largo pelo rubio y de lo que le gustan los...- y Stocking-conocida por una gotica bonita que le encantan los dulces- son hermanas-angeles enviadas del cielo para combartir con los numerosos enemigos de la tierra.

Aqui el capitulo 1 ;3:


Y aqui unas cuantas imagenes ;3:





Ahora, eso si, me gusta mas el anime de siempre que el tipo americanillo este. El anime americanillo este...No esta mal! Pero prefiero el de siempre como la mayoria: Inuyasha, Another, Death Note, Sailor Moon, Madoka Magica...etc etc etc...
Espero que os haya gustado ;3

1 comentario:

  1. Ahora sé de que me sonaba la chica del pelo azul y rosa :0 no sabía que fuese de este anime, me pensaba que era la versión anime de la protagonista de My Little Pony xD

    ResponderEliminar