miércoles, 25 de junio de 2014

HOY, 25/6/2014 TERMINO SAKURA CARD CAPTOR!!!! :3 :D

Si, hoy al fin me termine el anime Sakura Card Captor ^^, precioso, me encanto! :) :D <3, aunque creo que tambien hay una pelicula de este anime...
Es el 1er anime que me veo de las 3 formas: Subtitulado al español, español España y español latino :S: Weno, como habia dicho al principio, me lo estaba viendo subtitulado al español, pero como You Tube  no tenia mas, encontre en español de España pero este duro poco y me lo tuve que terminar en español latino :S...Es raro que las paginas especiales de anime (animeFLV, animeID...) hayan tenido este anime en español latino...Pero en fin eso es lo de menos ;) :).
Al final, mis favoritos del anime fueron Sakura, Tomoyo, Mei Ling y Shaoran :).
Os recomiendo el anime ;3. Si tu tambien estas viendo Sakura Card Captor y te has visto el capitulo 69, aqui os dejo el ultimo capitulo; el 70 ;3:


Espero que os haya gustado ;3.
Ahora  me vere el anime "Nagi no Asukara" ^^. Nos vemos en la proxima entrada! ;3 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario