domingo, 1 de junio de 2014

HOY, 1/6/2014 TERMINE CON MIRAI NIKKI!! :3 :D

Si! Hoy al fin me termino Mirai Nikki! :D.
Podria haberlo visto dias antes del fin de semana, pero estaba machacada de examenes y encima del calor habia dias que me dolia la cabeza y con dolor de tripa...:S :'(, pero ya estoy mejor :).
La verdad, no me gusto mucho el final de Mirai Nikki...Pero el anime en si esta super bien, lo recomiendo, enserio!!! ;3 ^^ :3.
Mis favoritos del anime fueron Yuno Gasai, Amano Yukitero y la 9ª :).
Aqui os dejo el enlace del capitulo 26...El 27 en realidad es un OVA que cuenta toda la historia...Si tu ya te has terminado el capitulo 25 de Mirai Nikki, entonces puedes ver este ;3 (Para no hacer
spoiler): http://animeflv.net/ver/mirai-nikki-2011-26.html .
Y ahora puede que empiece a ver Panty & Stocking o Accel World...Ya os avisare y a ver cuanto tiempo tengo; si no fuera por los examenes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario