viernes, 9 de mayo de 2014

HOY, 9/5/2014...EMPIEZO CON CHOBITS!!!! ^^ :3+SEGUIRE CON FAIRY TAIL :3 ;3

Hola otakus!!! :3 :D >w< <3, hoy 9/5/2014 empiezo a ver un nuevo anime, Chobits! Tambien me he terminado el Fairy Tail antiguo, ahora sigo viendolo, pero el del 2014. Creo que hoy sacaban el capitulo 6...
Weno, como dije, os avisaria de poner los nuevos animes que vea y de los que terminase...Esta vez sera con Chobits, describiendoslos, haciendo resumen :P...etc. Tambien añadire en esta entrada algo de Fairy Tail 2014 :) ;). Empece a seguir Chobits con manga, solo tengo el tomo 1...Pero paso un imprevisto desagradable...Mejor olvidarlo, odio contarlo...
Chobits: Siglo XXII. Los nuevos ordenadores tienen forma humana y son bastante utiles. Al parecer, las personas prefieren tener relaciones amorosas con sus ordenadores en vez de personas humanas. Hideki Motosuwa, un estudiante de 19 años (Es asi como aparece en el manga, en anime tiene 18) no tiene ningun ordenador de esos ni dinero suficiente, ni siquiera sus padres le dan paga...Hasta que un dia, en la basura se encuentra a un ordenador de forma humana envuelto en papel. Hideki, teniendo esperanzas de que siga funcionando, se lo lleva a casa. Cuando enciende el ordenador, descubre que solo sabe decir Chii y ha perdido sus datos, y; al paso del tiempo, van descubriendo cosas del pasado de Chii, intentando ayudarla. Y deja que el amor triunfe sobre todas las cosas!
Aqui os dejo algunas imagenes del anime Chobits y el capitulo 1 si os interesa ;3 ;) :D. Yo me lo estoy viendo en Español España, pero aqui varias opciones:



En español latino creo que no hay.
Y aqui las imagenes:
Arwwww adoro a Chii <3!!! ^^ >w<
Chii y Hideki <3 :D

Esta imagen la tengo como fondo de pantalla en mi Gmail <3 :D B)
Chii y Sumomo /en el manga Sumomo=Ciruela.



Y ahora os dejo el capitulo 1 de Fairy Tail 2014: http://www.animeid.tv/ver/fairy-tail-2014-1 , he buscado por You Tube,  pero se oye y se ve algo mal asi que os dejo mejor el enlace de anime id ;3. Pero aqui os dejo el opening 1 de Fairy Tail!!! <3 , me encanta :'3, NaLu forever!!! <3 :'3:

Espero que os haya gustado la entrada ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario