miércoles, 16 de abril de 2014

MIS PULSERITAS DE GOMA! ^^ :3

Hola!!! :D :3, en la entrada anterior Ines publico una entrada de estas chulas pulseras de goma que estan de moda, no? ^^, weno pues aqui os queria enseñar las mias <3 ^^, solo tengo 2, pero me encantan y pronto mas amig@s me haran mas ;D :P; puesto que yo tengo que practicar mas, menos mal que Ines dejo los tutoriales ahi :), yo he hecho algunas junto a mi primita pequeñita la wapa de Maura, que me ha regalado y hecho las 2 pulseritas de goma; una azul y negra y otra rosa y azul ^^ :D. Tambien os traigo fotos de mas cosas y pulseritas de goma que hemos estado haciendo esta semana santa, espero que os gusten ;3, mirad:
 Tortuguitas&pulseras!
 Cruz violeta gotica!
Una de mis pulseras! 
La otra pulserita mia rosa y azul no aparece, pero me si que me la regalo eh, :D ^^, os han gustado? Teneis vosotr@s de estas pulseritas? :D

2 comentarios:

  1. Últimamente he escuchado muucho sobre estas pulseritas. Creo que están de moda XDDD me gustaría hacer uno también =D y las pulseras quedan genial

    ResponderEliminar