viernes, 14 de marzo de 2014

MAQUILLAJE...UÑAS Y PINTALABIOS...COSAS DE CHICAS! :3

Estas imágenes son de la semana pasada, pero no es tan tarde.
Hola, wapaaaass, que tal estan? :3 >w<. Esta vez esta entrada mia sera de maquillaje; algunas chicas de 13 años como yo o 12 ya nos encanta maquillarnos bastante :P y decidí hacer esta entrada, aunque si eres mayor de 13...Jijiji,  puede que te guste más :).
En fin, el viernes de la semana pasada lo pasé rebien, W.O.W x3 ♥.Y cuando llegué a mi casa decidí hacer estas fotitos de tooooodo mi maquillaje, tanto esas bonitas uñas rosa chicle (1 más claro que estrené el viernes pasado, rosa chicle...Es así como lo llamo yo.) Y mas maquillaje de labios y uñas que tenia guardados. Tengo de colores de uñas rosa fucsia y chicle, violeta (Ese es de Clare's, me lo regaló mi hermano cuando fue a Londres,  yo iré...DENTRO DE POCO :DDDDDDD), azul, rojo claro y oscuro y magenta. Pronto me compraré de nuevo el negro y si acaso el verde ^^. También probaré a hacerme cosas bonitas en las uñas...:P. Y ahí tengo también mis pintadores de ojos ^^. Un montón...Y lo mismo digo con los pintalabios♥.Quería preguntaros y que vosotras lo pongais en los comentarios que color a vuestras uñas les queda mejor y cuando habeis llevado más maquillaje(Tanto de uñas,  ojos, labios...) :D, yo también comentaré...Puse de paso mi nuevo bolso violeta y negro que me regaló un amigo por mi cumpleaños :), aunque fue en enero. Esos llaveros ya se los puse yo, Os gustan? :3
Siempre como tatto me pinto la calavera de One Piece xD x3 <3 :3 >w<, aunque no es mi anime favorito.


PD: De paso puse mis espejos, que es lo que menos tengo, ese negro y ese precioso y mas grande...Mi favorito y el más bonito a pesar de que sea gótica, me lo regaló mi novio :'3 ♥. Más,  pronto,  haré otra entrada de cosas de chicas pero de perfumes, abalorios y tattos :3 :D. Espero que os haya gustado la entrada y si a ti también te gusta el maquillaje como a mi, FANATICAAA x3, envianos tus cositas a susana2412001@gmail.com y seran publicadas al blog ;3.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario