domingo, 9 de febrero de 2014

PARECIDOS PERSONAJES DE DISTINTOS ANIMES

Hay algunos personajes de animes que se parecen muchísimo en el fisico y a veces en la personalidad siendo de distintos animes, mirad:
-Precisamente, 2 chicas de mis 2 animes favoritos; Kikyo [Del anime Inuyasha] y Rei [De Sailor Moon] en su pelo y como Rei ayuda a su abuelo en el templo y Kikyo es sacerdotisa...Solo que esta tiene los ojos marrones y con 1 coleta:
-Serena [De Sailor Moon] y Luchia [De Pichi Pichi Pitch] :
-Nagisa [De Pretty Cure] y Nami [De One Piece]:
-Lucy [De Fairy Tail] y Amane Misa [De Death Note], claro que a veces a Misa le ponen los ojos azules:
Estos son algunos, supongo que habra otros de otros animes, si conoceis otros, ponedlo en los comentarios.
PD: En esta entrada al final puse algo de 3 chicas heroinas, no? Era el anime Pretty Cure, que lo veia y me encantaba! Quiza lo vuelvo a ver en Internet, muchas gracias a Sara por recordarmelo!♥:3 ^^ >w<

2 comentarios:

  1. Me gusto la entrada, nunca me había dado cuenta de que Misa y Lucy se parecían.
    Yo creo que se parecen Amy de Sailor Moon y Akane de Ranma 1/2, pero tambien una de las amigas del colegio de Aome del anime Inuyasha, mas que todo por el corte de pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro que te gustase, gracias :3

      Eliminar