sábado, 22 de febrero de 2014

MI CETRO SAILOR MOON...Y NO ME HABIA DADO CUENTA HASTA AHORA ♥ :'3

Como veis en el titulo; tengo un cetro de Sailor Moon y no me habia dado cuenta hasta ahora! xP x3...Resulta que como estoy de mudanza hice algunas limpias junto con las cosas que ya venian de Madrid y me encontre uno de mis juguetes que; ahora que soy otaku; veo que es...Uno de los cetros de Sailor Moon. ENSERIO! Y NO ME HABIA DADO CUENTA HASTA AHORA! :'3 <3 >w< [QUE KAWAII, TENGO MAS COSAS OTAKUS Y ENCIMA DE 1 DE MIS ANIMES FAVORITOOOOOS!] Lo malo es que; weno; lo tengo desde muy pequeña, jugaba siempre con el y puede que me cargara una parte que es la bola roja junto a la Luna...Aun asi ahora lo tratare mejor y lo tendre siempre! :3 ^^:
La prueba:

:/.
Espero que os haya gustado :D, que bien que lo tenga ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario