jueves, 30 de enero de 2014

^.^My melody♥

Hola, soy yo ¿k tal? hasia mucho tiempo que no ponia na ¿nop? Si, pues si weno pa entreteneros un rato os voy a poner unas fotos de un conejito del que me e enamorado, se llama my melody . En español seria Mi melodia, es monisimo y lo raro de esto esque mi mochila de clase es de ese conejo y ni me habia enterao jajajaja xD, weno os pongolas fotos, es muy tierno a ver ci os gusta:

Un movil: ♥


My melody:


Que cuko ♥:


♥♥♥♥:


A k es cuko? :P :



A mi me gusta mucho y si os figais se parece mucho a Hello Kitty, creo que tienen algo en comun y si no me equivoco my melody pertenece a un anime, como supondreis lo voy a empezar a ver y si el primer capitulo me gusta lo veo entero, jejejeje :P

Asi es la mochila de my melody, comola que tengo yo, no esla mia porqueno le pude sacar fotos pero la verdad esque es igual:


Weno ya ta, chao gente oz kiedo a tos xD

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario