miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ AÑO+RESUMEN DEL ANTERIOR+MIS DESEOS PARA ESTE AÑO :3

1 DE ENERO! FELIZ 2014!!! ;3 :DDDDD
Feliz año nuevo a tod@s! :D ;3, ya le hemos dicho tod@s "Adios" al 2013...Ayer, tod@s con las uvas viendo las campanadas y tirando petardos y fuegos artificiales...Yo este año tire muchos fuegos artificiales y petardos en mi campo con mis primos, y despues de largos años mi Chato-(Mi perro xP)-Le siguen asustando al sonar, nyaaa, nunca cambiara, pillin...
A decir verdad; para mi el 2013 ha sido el mas extraño de tod@s, me han pasado cosas increibles que no me imaginaria; y mezcla de 2: Buenas y HORRIBLES, las 2 cosas buenas y malas son inolvidables...A vosotr@s como les fue el 2013?

Veamos ahora este 2014, aunque ahora ya sera muy distinto, ya no podremos hacer lo de las fechas; como 11/11/2011, 12/12/2013...xDDD, la del 2013 fue 11/12/2013 xDDDD...

Pero este año, 2014...PLEASE, BE AWESOMEEEEEEEEEEEEEEEEE
Para mi el 2013 y tambien el 2014 seran y ha sido diferentes, sobre todo este porque mi casa cambiara, puede que me haga mas otaku y gamer...xDDD y en el 2014 cumplire 13 años el 24 de enero, pero por desgracia por lo que veo no lo podre celebrar...
Estos son mis deseos para el 2014:
1-Que mejore mi vida
2-Que sea y siempre sere mas otaku, gamer & gothic girl
3-Que me suban los seguidores en los blogs que escribo y en mis redes sociales
4-Que en lo que veo [Animes, series de TV normales, mangas...] los capitulos o lo que sea sean guays
5-Que este año me regalen DE UNA PUÑETERA VEZ UN MOVIL
6-Que cuando vaya a Londres no pase nada malo y que todo me guste
7-Que...Weno, QUE TODO SEA PERFECTO COMO LO IMAGINOOOOOOOOOO

x3, eso es todo, el punto 7 resumo un monton de cosas ahi, nyajajajaja :3 xP, mas...Que deseais vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario