sábado, 14 de diciembre de 2013

SOBRE EL DIBUJO DE DEATH NOTE...

Os acordais en la entrada anterior que tenia que explicar los dibujos de Fairy Tail y Death Note? Weno pues empecemos por el de Death Note...:
En el dibujo, esa soy yo con mirada asesina y ropa y conjunto gotico, con la libreta Death Note en las manos con un pequeño boligrafo de la muerte de oro caro y pone "I <3 animee Death Note"/"Si apunto y recuerdo el nombre de una persona en esa libreta MORIRÁ" y "Ya sabes si no quieres que te escriba".
Me dibuje ami porque me encanta el animee y lo gotico y porque me dio la idea de este dibujo tan guay mi amigo Jorge de Facebook :D.  Yo el animee lo veia (Y sigo viendo) hace muuuucho tiempo en japones subtitulado al español, y moooooola desde el 1er momento, aqui os dejo el capitulo 1 si os interesa...:




1 comentario: