domingo, 15 de diciembre de 2013

Las canciones tienen su propio significado

Hay gente que piensa que cuando alguien saca una canción es para decir "Ala, ahora todas las fans estarán contentas" y así . Pero las mismas y propias canciones tienen su propio significado. Sí eres ídolo de alguien te darás cuenta que sus canciones rienen un significado muy importante y que nos ayuda a reflexionar. En mi caso, mis ídolos son One Direction, y pongamos un ejemplo, ellos acaban de sacar un nuevo disco "Midnight Memories" ellos mismos lo demuestran, el significado del disco es "Recuerdos de Medianoche" este nombre se refiere a las chicas, o fans que pasan todas las medianoches y las noches pensando en que su vida no tiene sentido y quieren suicidarse. También, dentro de este disco hay  canciones como Happily, de significado Felizmente que hace creer que hay que ser feliz, o también, You And I que significa Tú y yo y se refiere a que en este mundo sólo estamos nosotros Tú y yo. O del otro disco, Little Things con el significado de Pequeñas Cosas, hay una parte en la que dice o pienso que dice "A ti no te gustan tus muslos, tus pómulos, pero esas son las Pequeñas Cosas que me encantan". Y, los chicos tratan a sus fans como princesas. Por eso el tapón de la colonia "Our Moment" es una corona.
También, la canción Diana, se refiere a la Princesa Diana y por eso, nos tratan como princesas, que también tiene que ver con lo de la colonia Y, ahora pongamos de ejemplo a Little Mix con sus canciones Change Your Life que habla de que aunque te critiquen, cambia tu vida porque tú eres perfecta. O también Little Me que expresa cómo eres, que es lo importante.
Ahora, elijamos a Katy Perry, con Roar o Firework. En Roar habla de que puedes apoderarte del mundo...
¿Veis? Los artistas demuestran que se preocupan por las fans, sean de donde sean, ellos las quieren. Así que, si alguna vez pensáis que no queréis vivir más, recordad que vuestros ídolos hacen lo que sea y se preocupan. Porque os aman, todas y cada una de nosotras somos pequeñas princesitas, y siempre creceremos a su lado.
Buenos, os dejo unas cuantas imágenes graciosas de mis queridos Crazy Mofos, porque con este tema, soy capaz de llorar. Sí,soy bastante sensible, pero, es un tema de sumo cuidado que hay que cuidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario