viernes, 27 de diciembre de 2013

Feliz navidad :)



Holi, hoy que día fue el 25????????? Hombre quien no sepa eso ......:0 Tiene un gran problema, pues hombre NAVIDADDDDD :D estas navidades han sido unas de las más Kawaiis de mi vida :) supers los regalos y la comida me pase 5 pueblos comiendo marisco y gambas jijijijiji Weno a mi me ha traido papa noel, 4 regalos :) Os los pongo:

El CD de 1DMidnight Memories Eso me super encantooooo, no les pude sacar foto pork me la envie y no me llego :(
Una camiseta de verano de 1D gris y con ellos dibujaos, arriba pone ''One direction'' No se si os haceis una idea de como es, la foto no la pude poner :(
Unas botas marrones claras y largas, la verdad son muy calentitas y bonitas pero no son de pelo.
Una chaqueta negra grisacea muy chula, me encanta es tan calentita, aunque basicamente me encanta todo :)


A feliz Navidad a todo el mundo :) aunk sea algo tarde os deseo a todos MERRY CHISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR. :)

Navidad al estilo 1D
Jiji mirad k kawaii este blingee k ize jijijiji a k mola eh? Pos estos tmb os desean seguro Merry Christmas.



Esta foto es muy bonita, me encanta, y si eres otaku como yo a ti tmb :)

Eso era to, no olvideis pasarlo muy bien que es algo fundamental en estas fiestas :)

Xao y feliz navidad y que los reyes os traigan muchas cosas, a y que os a traido Papa Noel?


1 comentario:

  1. Dios *-* k chicos tan sersys *0* los quiero demasiado <3 quizás la camiseta k tienes es la que tiene la portada de Take me Home, no? :)

    ResponderEliminar