martes, 26 de noviembre de 2013

Pequeñas preguntas. CON PREMIO

Hola, soy un alien que ha entrado en blogger y te esta gastando una broma xDD. Soy Inés, voi a hacer unas cuantas preguntas y la persona que las conteste todas bien tiene premio :D se lo hare de lo que más le guste (De lo que me pida, por los comentarios o por e-mail) hay 3 ganadores, el primero en contestar to' bien le doy 2 regalos, y 3 fotos de algo que le guste, al segundo solo 2 regalos y al último 1 regalo, weno aqui van las preguntas:

¿Cual es mi grupo favorito? (Muy facil ¿no?)

¿Como se llama mi hermana? (Mirad los seguidores que hay aqui y lo sabreis, por el apellido)

¿Como se llama mi canción favorita? (Es de mi grupo favorito)

¿Cual es mi serie favorita de dibujos? (es super-facil, es de Cartoon Network)

¿Me gusta más la tele o el ordenador? (Creo que es OBVIO)

¿Cuantos blogs tengo o escribo? (Facil  :P)

¿Esta es mi entrada que publico aqui numero......? (Esto lleva más rato)


¿Acabe ya de preguntar? (xDD)

¿Sabes describirme? Pues hazlo. (Hombre es facil pero chungo )

¿Que soy believer, directioner, auryner, abrhmer, smiler, mixer o rusher? (Solo 1)
Ya acabeeeeeee.
Ah las normas, EL `PLAZO ES HASTA EL 15 DE DICIEMBRE,  me lo contestas en un correo a zzzgangnamstyle@gmail.com o comentando ,  no puedes comentar como anonimo, tienes que ser seguidor de cualquiera de los 2 blogs que tengo si no lo eres y aciertas te como entero y te mato a patadas en tú culo >:( ya esta a y SUERTE ;)

Au Revoir♥

2 comentarios:

  1. 1. One Direction (requetechupao)
    2.María (¡Y no miré! Lo miré cuando se hizo seguidora .-. SALUDOS A LAS HERMANAS BIEN WAPAS XD)
    3. Bueno, hace mucho tiempo hice un Top 10 de mis canciones Favoritas, y USTEH puso un comentario diciendo que What Makes Your Beautiful era tu favourite, pero eso fue hace mucho, puedes haber cambiado mucho de estilo, peeeero en una entrada mencionastes que Best Song Ever era tu cansion favorita, asi k m quedo con Best Song Ever!!
    4.HORA DE AVENTURAS (WEEEEY)
    5.Supongo que el ordenador, pues tiene mas variedad de cosas y perfectamente se pueden ver las mismas series d tanto como en el ordenador como en la TV (WEEEEY)
    6. En este, y en el blog de DIRECTIONERS <3
    7. unas 7 creo :/
    8. Noup .-.
    9. Eres una chica honesta, fiel, amigable, amable, simpática con todos, a veces eres un poco egoísta cuando te enfadas, no te gusta llorar pero asientes que lo necesitas, te gusta mucho la natación, el verano, seguramente también te guste la nieve, pero a veces se hace cansina, mientras le puedas tirar una bola de nieve a la cara de tu hermana ¡PERFECTO! Te gusta demasiado escuchar música, desmotivarte, gritar, bailar... Pero cuando te sientes cansada se te cae todo encima, aunque tus amigos te presionen nunca vas a aceptar... No dejas k nadie se copie de ti. No te gusta que te engañen que te mientan, una pequeña broma te fastidia, hacer un examen te pone de los nervios y k se te gaste el boli en mitad de uno es HORRIBLE -.-" nunca vas a querer que llegue el dia k repartan el examen pork no kieres saber tu nota... Teneer tiempo libre es lo mejor que t puede pasar. Te gusta chatear, publicar entradas comentar, ver videos, Animes y sobretodo, salir con tus amigas para divertirte un rato.
    Eres inda, de ojos castaños y tienes gafas, pelo medio larrgo y castaño, normalmente liso pero en las mañanas te cuesta desenrearlo. Muy limpio. Usas ropa cómoda, no te gusta no poder mover bien los brazos y piernas con ropa ajustada, cuanto mas libre y linda sea, mejor :)

    Bueno, te imaginé así, (Ok no, en realidad si, pero me describí a mi :/)

    10. Eres Directioner y Mixer, pero como dijistes k solo elijiesemos uno, Directioner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo que bien :D a k sepas k ni yo tngo idea d cuantas eh escrito aqui voi a mirar xD

      Eliminar