domingo, 17 de noviembre de 2013

MIS COSAS GOTICAS HATA AHORA :3

Como sabeis; tengo personalidad otaku, gotica...Y otras :3 :P. Weno 1 de ellas gotica; que tengo bastantes cosas goticas, os enseñare las que tengo hasta ahora :D :3, mirad:
1.-Los libros de Emily the Strange, me he leido los 4, solo que el 2º me lo lei en una biblioteca...
2.-Libro "Asesinato en el instituto". Libro macabra B), yeah, os lo recomiendo ahora que ya hemos empezado el instituto y si quieres ver cosas chulas y...Macabras.
3.-Mangas goticos y macabras; "Bloody Kiss" (De Vampiros) y "Monster Soul"&"Ataque a los titanes" (Monstruos)
4.-Entre los mangas "Bloody Kiss" y "Monster Soul" he puesto mi colgante favorito que; segun dicen es la marca del demonio; me lo dicen mucho unas amigas otakus de mi instituto; pero yo simplemente me lo compre en un pueblo en una tienda de recuerdos...Que opinais vosotr@s?
5.-Conjunto de pulseras goticas de Hello Kitty y aparte pulsera de cruz gotica de oro.
6.-Libreta gotica negra con palabras chulas B), ahi solia apuntar cosas hasta que ya no quedaron hojas...
7.-Agenda gotica donde apunto los nºs de telefono de mis amig@s; aun no tengo movil...:'(
8.-Libro gotico precioso que me trae muyyyy bonitos recuerdos; puede que sea pequeño, pero ese libro en realidad son las firmas de mis familiares y amig@s de mi 1ª Comunion; cuando tenia 9 años...Muy especial :3
9.-Mochila gotica de 6º curso de primaria que sigo conservando, me encanta y nunca la tirare ^^, aunque ahora en el instituto no la llevo, ahora tengo una de corazones que no es de carro.
10.-Mi nueva colonia de mujer que me compraron el otro dia "Lady Rebel"! :3 <3, es una colonia gotica y fashion como yo :3 <3 ^^. Las hay de otros colores, pero yo siempre me la comprare negra, ademas de que es la que ami me gusta mas como huele que de las otras 2.

Os gustan? :3 Y tambien tengo algo de ropa negra nueva que la estrenare la proxima semana y un vestido negro precioso que me regalo mi querida prima :3 <3

4 comentarios:

  1. Que bonitas cosas, pero lo unico que yo tengo igual es la colonia Lady rebel, ami tambien me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Todo es muy bonito me encanta tu libreta negra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aunque nose si seguiran vendiendo ese modelo...

      Eliminar