domingo, 17 de noviembre de 2013

Malita...+Eso lleva a... ¡Contar mi findeee! *Buuuuh*

Hola... Aloh... ¿Qué  tal? ¿Todo "good"? Sí me ponéis un comentario de que va todo mal, le reviento la cara a tus profesores por fastidiarte *o a quién te esté haciendo la vida imposible* .Bueno, yo no suelo contar mi vida por el blog.. *mentira* o sí es al revés, muy poquillo *Jajá* pero contaré mi fin de semana que me fue muy bien *apartaré mi parte de yo estudiendo*, yo era una niña muy feliz, y pues un día nací *coooorre* hasta ayer, Raquel, su admin loca retrasada nos invitó a una fiestuqui a zu campo, y pues fuimos encantadas :3 Bueno, pues lo pasamos muy bien, jugamos a un juego en plan "Adivina que es esto" o como yo digo "eto k eh?? D:" y eran cosas raras en unas tazas de café, lo último era un tipo de sorpresa, todas las chicas dijeron que era cacota de Rui, el perro de Raquel, pero Rocky y yo dijimos que era filete, y yo mencioné que olía mucho a arroz con leche *añado que me gusta mucho .-.* y era una media naranja * lo que formamos Inés y yo....* toa' asquerosa con un par de especias... Y oliiiiia mucho a arroz con leche :3 :'D quieroooo arroz arroz arrooooz con lecheeee.....
Bueno, nos pusimos el pijama y cenamos, cenamos:
Garras de dragón
Vientre de lagarto
Pelo de bruja
Y de bebida:
Orina de felino
Agua estancada
Lo traduzco:
Garras de dragón (patatas fritas con colorante azul, ese que se le echa a la nata de las Cupcakes para que quedé así de guay)
Vientre de lagarto (ternera .-.)
Pelos de bruja (fideos japoneses Super-ricos)
Bebida:
Orina de felino (Fanta de naranja)
Agua estancada (Cocacola)
¿Y sabéis que fue lo mejor? *Ke? Keeee?* ¡Que lo comimos con palos japonezez OMG!

Y después vimos una película maravilloooosa "Hansel & Gretel cazadores de brujas" aunque era muy sangrienta estuvo GENIAL :'D la ameee!! un tío explotó D': yo no miré ¡Qué ascoooo!
Bueno, después de una larga charla que tuvieron y que no me dejaron dormir.... ¡Apagaron la luz y pude dormir! :'D
Por la mañana nos pusimos a hacer el verdadero idiota y yo dando volveretas por do quier porque me aburría :O y Ángel *el hermano de Raquel* y yo conenzamos a matarnos :') él, que no me soltaba y yo que estaba axfixiadaaaa >:'0 pero todo muy guay y además desayunamos huevos revueltos y bacon *¡Eso no me lo quita nadieeee!*, gracias Lola *la mami de Raaa* te quero mucho :-*  aaahh se me olvidó  añadir que la peli era de MTV y el padre de Raquel dijo

-¿Sabéis qué significa MTV?

Y nosotras:

-Es un canal!!!

Y él  respondió:

- ¡NO! Significa Mierda pa' Toas Vosotras xD =MTV

No paramos de reír, ¡Que bueno!

Bueno chicas las dejo, el sueño me mata....

P.D: Siento mi retraso *retraso mental* por subir entrada :'(

SraSutekiDirectioner

P.D2:Mi padre se a vuelto japonés desde que vio mi apodo :s

2 comentarios:

  1. NO eran pelos de brujaaaa jajaja, eran gusanos al ojo del tritòn

    ResponderEliminar
  2. Porque pones ":s" si tu tambien eres otaku? Guay que le hayan empezado a gustar estas cosas, otro otaku mas en el mundo B)

    ResponderEliminar