domingo, 24 de noviembre de 2013

INUYASHA :3

Hola sutekis!!! :D :3 >w<; weno hace unas pocas semanas que veo el animee "Inuyasha"; os suena de haberlo visto de pequeñ@s? Yo si; lo veia de pequeña un poco pero no me enteraba bien...AHORA LO VUELVO A VER Y ME ENCANTAAAAAAAAAAA :'3 <3.
[NOTA: Ahora, cada vez que vea un nuevo animee lo anunciare en el blog >w<.] Es que veo taaaaantos animees :3, este lo veo en español latino como Sailor Moon, One Piece...; aunque hay otros animees como Lucky Star o Death Note que veo en japones subtitulado al español. Puede que tambien empiece a ver otros animees de los que nombra Elena, nose, es que tantos animees que veo...Nose cuantos son en total :P. A decir verdad; ahora mis animees favoritos son Sailor Moon e Inuyasha; luego un dia hare otra entrada de algunos animees que veo de los que mas me gustan a los que menos ;3.
En mi otro blog lo anuncie antes si quereis ver la entrada: http://www.horadeaventurasblogsusi.blogspot.com.es/2013/11/hora-de-aventuras-inuyasha-3.html
-"INUYASHA": Hace años la sacerdotiza Kikyo le pone una flecha a Inuyasha y este se quedo en el arbol encerrado para que no robara la perla de Shikon, que si la llevas te hace mas fuerte; y el queria convertirse en un autentico monstruo; puesto que el es mitad bestia mitad humano (Su nombre; INUYASHA; "Inu" en japones significa perro; puesto que el tiene las orejas asi. Kikyo; al clavarle la flecha; muere al lado de su hermana pequeña Kaede.
Aome/Kagome, cumple 15 años y su abuelo le regala una perla muy valiosa del pasado; la perla de Shikon. Esta al dia siguiente al instituto la lleva puesta. De camino al instituto su hermano y ella van a ver a su gato que se habia metido en el pozo cuando un monstruo sale del pozo y se lleva a Aome/Kagome al pasado Japon donde estaban en guerra. Aome/Kagome se libro del monstruo gracias a la perla. Al llegar a la aldea Inuyasha es libre y el y Aome/Kagome derrotan al monstruo. La anciana Kaede dice que Aome/Kagome es la unica que puede usar la perla y que es muy parecida a Kikyo. Pero un dia Inuyasha se la intenta quitar de las manos y Aome/Kagome la rompe; y los trozos de perla se expanden por todo Japon. Con los monstruos que hay; ahora Inuyasha, Aome/Kagome y otr@s amig@s que iran haciendo a lo largo de su viaje; tendran que recuperar todos los fragmentos de la perla de Shikon.

Asi mas o menos un resumen...Yo ya voy por el capitulo 24. Aqui os dejo unas imagenes de la serie y el capitulo 1:


Y aqui un bonito dibujo de Aome/Kagome e Inuyasha, <3, lo he hecho yo, os gusta? espero llegar al capitulo en el que estos se besen:
Y aqui mas de cerca:
-Inuyasha capitulo 1 español latino:


-Inuyasha capitulo 1 japones subtitulado al español:


Lo siento pero no encontre las demas partes :(
NOTA: Pongo tanto español latino o sub español porque hay algun@s otakus que ven todos los animees sub español...

3 comentarios: