martes, 1 de octubre de 2013

ONE DIRECTION EN ESPAÑAAAA AAAAAAHHHH :D:D:D

Olaaaaa estoy super nerviosa y contenta adivinais por qué? TIEMPO PARA PENSAR
--------------
----------
------
---
-
SE ACABO os lo dire PORQUE 1D VA A VENIR A ESPAÑAAAA AHHH SI LOS CONSIGO VER ME MUEROOOO .
Explico un poco tendran 2 conciertos uno en Madrid y otro en Barcelona en Madrid sera en el Vicente Calderon el 10 de julio y en Barcelona en Estadic Olimpic el 8 de julio AAAAAHH QUE GANASS ♥♥♥♥ lo mejor de to' es que igual puedo ir a el de madriddddd :) :) :) :) aunk aun no tngo la entrada :/ pero eso me da igual  la puedo conseguir mas adelante os digo lo que cuesta una entrada vale al rededor de 24,65 Tampoco es tanto ¿no? Al de Barcelona no creo que pueda ir :( porque vivo muuuyy lejos en León me queda Madrid algo cerquita a 3 h XD Weno estoy nerviosisima lopeor esque tngo k esperar 1 malditisimo año largoo hasta 2014 de julio -.-'' pero weno si puedo ir la espera merezerala pena :D:D :D
Eso fue to la fanatica de 1D nervisisima os dice ADEWWW :P 

TXAOOO :PPP



1 comentario:

  1. Nerviosa nerviosa nerviosa y mas nerviosa porque igual voiiiii y si no voi da igual sivoi a madrid la prodadilidad de k los puedaver es del 80% :P

    ResponderEliminar