sábado, 19 de octubre de 2013

Midnight Memories

¿Por qué escribo entrada? Porque me aburro más que el día que tenía que aburrirme (?). Muchas, muchas cosas que contar... El Martes tengo un examen de Sociales y además me tengo que quedar allí hasta las tres de la tarde por que tengo bilingüe... .-. Al día siguiente tengo examen de Lengua :'( que asco (Rock me!) Estoy escuchando música ^.^ Y como soy la niña más tonta del mundo lo escribo para fastidiaros (broma, broma :'( queredme por favor) para vuestra information estoy desde el móvil porque mi madre tiene que atender a sus alumnos desde el Aula Virtual... :( (She not Afraiiiid) Matadme por favor, no quiero sufrir más con el maldito Fifa 14 de mi hermano x'( (EA sport to the again) Vosotros sabeis, con la voz esa toda rara que lo dice xDD Además también tengo que decir que.............. (No voy a escribir muchos puntos porque desde el móvil cansa...) (Up All Night!).......................... ¡Me voy a comprar el nuevo disco de One Direction! Hue hue hue hue Midnight Memories hue hue hue hue.
¿Sabíais que me fui de excursión? No, no lo sabíais xD
Y vengo hecha polvo ( literalmente :'D) Me lo pase chachi piruli *-*
(And we dance all night to the best song ever...)
Other Thiiiiing
Seguid, seguid, seguid el blog de la señorita Inés que de verdd esta espectacular :3 (Harry canta... Ay que me mueroooo) (Zayn, Zayn, Zaaaaayyyn) jeje... Cuando pueda coger el portatil te comento en todas las entradas que ya las leí :D fan fan fan soy :3 Por los wapos de mis ídolos, y de ti, sí, te señalo a ti, no a ti no, a ti ^-^ jeje... Se me va demasiado... (Ahhh un mosquito me ataca, salvadmeeee :'(   )

Al fin termine (Tú: Hue hue terminoooo)

(I love It <3)

1 comentario:

  1. xxDDD Estas loquisisima xDD weno y yo tambien ******W******** xDDD a y guay pork te guste el blog k tengo :)

    ResponderEliminar