martes, 17 de septiembre de 2013

Expliicando un poco de estos días ñ.ñ

Holiwish (eso siempre ase reir a un amigo mio n.n) Quería explicar un poquito de lo que es mi esperiencia en mi insti nuevo :):
No me gusta que sea obligatorio el uniforme ñ.ñ cada uno con su gusto ¿nop?

Estoy cansadisima.... no sabeis D: y con agujetas de tanto correr >:(
Dan MUCHIIIIIIIIIISIMA CAÑA D: Vamoh muh rapidosh
No hay xicos monos :( Weno Rubius y Mangel tan in... in.... in my heart (...?)
Mayoría son frikis :)  ): no sé que cara poner porque admito como que yo tambien soy una friki  >.< (Y todos lo seremos ñ.ñ)
He hecho bastantes amigos en... 2 o 3 días :)
Ya no se que mas decir ):

Unas cosas que quería añadir....
Me voy a casar con Mangel ñ.ñ (MENTIRA) que nadie se meta con mi novio xD
Inés me pidió un hangount, no sé si fue porque se equivocó o qué, pero si querías, siento no haber contestado porque estaba en mi academia de inglés ):
Os estoy preparando la segunda parte de mi comic de.... mi infancia ??? :3 Relaja la raja que vi que estabais cagando ladrillos con que hiciese la segunda parte xDD ya llegará ;)
Tengo muxas sorpresas para vosotros, ¿veis? Si eh que yo os quiero mucho :*

Atte me:

Besos os quiero muxo :3

5 comentarios:

  1. A mi no me gustaria ir a un cole con uniforme ni tampoco tener a un profe viejo que se llame Terrencio ese nombre me hace gracia porque esque ¿quien se llama asi? XDXDXDXD yo tmb soy friki y me e enconntrado con muchos amigos pero una cosa me salio fataaall a mi me pusieron en A y a mi mejor amiga en B :( solo podemos estar juntas en el recreo :( BUAAAAA BUAAAAAA BUAAAAA En cuanto a lo de el hangout se lo envie a varias personas porque me aburria y queria estar un poco en el chat pero no me di cuenta que te lo envie tmb a ti se lo envie a muchos circulos pero alfinal no vino nadie al chat XD

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustaria ir a un cole con uniforme ni tampoco tener a un profe viejo que se llame Terrencio ese nombre me hace gracia porque esque ¿quien se llama asi? XDXDXDXD yo tmb soy friki y me e enconntrado con muchos amigos pero una cosa me salio fataaall a mi me pusieron en A y a mi mejor amiga en B :( solo podemos estar juntas en el recreo :( BUAAAAA BUAAAAAA BUAAAAA En cuanto a lo de el hangout se lo envie a varias personas porque me aburria y queria estar un poco en el chat pero no me di cuenta que te lo envie tmb a ti se lo envie a muchos circulos pero alfinal no vino nadie al chat XD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no pasa nada :3 cuantos mas comments perdón :D
    A mis amigas que fueron conmigo a mi insti, nos pusieron en la misma clase :D Pero ahora mis amigas se fueron con otras compañeras y mi mejor amiga y yo nos fuimos y nos encontramos a otras amigas de otras clases con las que pasamos todos los recreos, y tambien con mis amigos del antiguo cole y nos lo pasamos muy bien xD

    No pasa na' pero estaria bien k hiciesemos tu y yo un hangount xD :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ok bueno si cuanto mas comments mejor que suerte a mi mejor amiga y a mi nos pusieron en clase distinta Sera porque el curso anterior hablabamos muxo e.e Si la verdad esque estaria chulo un hangount juntas o con mas gente

      Eliminar