miércoles, 4 de septiembre de 2013

"BLOODY HONEY"

En la anterior entrada estuve hablando de la historia "BLOODY KISS",  weno pos' ahora de la 2ª que viene despues; "BLOODY HONEY".  


"BLOODY HONEY":  La traduccion de esta historia seria "Miel sangrienta". Porque tambien va de vampiros.
Kanna es la delegada del instituto y siempre va mas temprano al instituto para que Kanade; un vampiro; le chupe la sangre, pero este no la chupa la sangre para combertirla en vampira; sino para que este se alimente o si no; se muere y porque la sangre de Kanna le parece bastante dulce. Todas las chicas del instituto se burlan de Kanna por llevar gafas y porque en su familia las mujeres nunca han tenido suerte con los hombres; pero Kanade se enamora de ella y la defendio y le propuso salir el domingo. Cuando ese dia se ven; Kanna se encuentra tambien con sus 2 hermanos vampiros...Pero tuvieron una discusion y Kanade no volvio al instituto durante unos dias. Pero un dia temprano se encontro a Kanna, le dijo que aparte de la sangre, tambien la queria...Y se besaron 






LAS CHICAS CON GAFAS TAMBIEN SON GUAPAS Y TIENEN TAMBIEN SENTIMIENTOS!!! Yo no me burlaria de nadie por llevar gafas; aparte de que yo tengo...Solo que muchas veces tambien me las quito :P ^^.
Weno, espero que os haya gustado la historia ;D, la ultima que publicare sera "Un chocoholic".
Para ver la historia de "BLOODY KISS"  pincha aqui .


2 comentarios:

  1. yo tampoco lo haria U.U .... ¿porque la gente es asi?!!, pero bueno.... este tambien luce muy interesante!! la verdad con escuchar sangre me da un momento fangirl xD ... lo se, soy rara! ... pero la culpa la tienen los vampiros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es normal q t de un poco d asco, ami tb...pero no pasa nada, me alegro q t haya gustado ;D ^^

      Eliminar