jueves, 1 de agosto de 2013

Pokémon X y Pokémon Y

Bueno, creo que vosotros ya sabeis que a mi me gusta mucho Pokémon ¿no? Pues ahora lo sabreis:
Pokémon X e Y, nuevas ediciones. Todos los años sacan dos nuevas ediciones:
Pokémon Rojo, Amarillo, Plata, Rubí, Diamante, Esmeralda, Pinball, Stadium, Oro, Coliseo, Cristal, Ranger, Negro, Blanco, Negro y Blanco 2, Platino, Safiro, Snap, Agua, Verde.
La historia aún no acabó.....
Ahora....
Dos nuevas fuerzas aparecieron....



Más pokémon nuevos, más cosas que descubrir

                  Chespin                             Fennekin                            Froakie

Nuevo tipo....
¡HADA!

Algunos Pokémon de tipo hada son como estos
También uno de tipo hada es el Pokémon legendario que está arriba
 
Nuevas evoluciones y transformaciones
Sylveon, la nueva evolución de Eevee
Y nueva transformación de Mewtwo:

Además, los ataques son mejores, más chulos, y los personajes están mejor hechos, los gráficos son mejores:


También puedes jjugar con tu Pokémon :D

 Bueno, aquí os dejo con el trailer, a ver si os gusta
AVISO: Este pokémon es solo para la 3DS:




Espero que os haya gustado :D
Atte:



2 comentarios:

  1. Yo tengo la 3DS *O* me haría mucha ilusión volver a jugar un juego de pokemon, ya que tengo demasiado sin jugar uno u.u , por cierto mi pokemon favorito de todos los tiempos es el Mewtwo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K wayyyy me la regalas xDD?? Yo tengo muxas ganas de tenerlo, ¿en serio tu favo es Mewtwo?? No ze, de fuerza, es bastante fuerte, pero es un poco feo no?? u.u solo digo

      Eliminar