domingo, 16 de junio de 2013

Tus palabras me aburren!!

El otro día, en la graduación, mis amigas me cogieron el móvil y comenzaron a ver mis conversaciones "sentimentales" (?) con Mario y Dela, y le escribieron a Mario "Tonto", "Eres imbécil por seguir por mi" "Buscate a otra".... cosas de ese tipo... Yo, en vez de enfadarme, me reí, era gracioso que le pusiesen eso, yo no me enfadaría, ellas lo saben, les quité el móvil porque ya estaba algo cansada de que le pusiesen cosas a él. Le pedí perdón, aunque por dentro me seguía riendo. Me intenté poner algo seria, bebí el poco de Pepsi que me quedaba. Después me levanté y me fui con David, uno de mis amigos, ignorando un poco a Dela.... No sé porque hice eso... Si final le acabé hablando.... Weno, el título de la entrada "Tus palabras me aburren!!" . Es porque estoy cansada de los chicos, y este tema me está afectando mucho.
Tengo a mis amigos Susi y Javi, que me ayudan en lo que pueden. Hasta Javi me envió un mensaje que se titulaba "Cómo seducir a un chico", yo me quedé como "Eing?". Me gusta, es muy buena persona, pero.... >.< no sé que hacer. Él es distinto a mi, y me estoy planteando ser novia de Mario, solo que no les cae bien a mis padres ^0^" y Dela y mis padres se llevan muy bien, así que prefiero 1.000.000.000.000 de veces a Dela. (Lo siento Mario ;P ¡TE JODES!) Me cansé de lso chicos, tengo muy buenos amigos, pero ninguno me gusta, además Dela está por otra chica, así que, me tendré que olvidar de él. Me estoy haciendo daño a mi misma, y solo quiero quitarme el peso de encima. Así que.... ¡YO QUE SÉ! Con las frases de las canciones de Little Mix estoy aprendiendo a decidir las cosas por mi misma, a ser yo misma, a ser fuerte :) . Solo necesito vuestro apoyo ¡PLEASE!  Sabeis como calmarme, por favor, poned comentarios.

P.D: Esta mañana se me chafó el móvil ¡Pero ya me funciona!

P.D 2ª: Raquel está triste proque no comentais en sus entradas, comentad en ellas y en TODAS xD.


Wishes,



No hay comentarios:

Publicar un comentario