lunes, 17 de junio de 2013

Estoy agotadísima...

Siento no haber escrito (aunque a nadie le importe) es que estaba en el campo y no pude escribir porque no había internet. Hoy os digo esto:

-Como bien decía Susana, el viernes tuvimos la graduación de fin de curso y por poco lloro...
Íbamos tod@s guapisim@s, y como Susi os explicó lo del salón de actos muy detallados, yo escribiré lo que pasó en "LUSIBERIA": Llegamos a ese sitio, entramos y había unas filas, esperamos un montón de tiempo pero mereció la pena porque teníamos el sitio reservado. A la clase de 6ºB (que somos los mejores) nos tocó primero a los cañones y me tocó contra mi amiga Miriam y conta Helen, le metí un pedazo de pelotazo en la cara... después nos tocó las colchonetas por libre y después las colchonetas que van agarradas con las gomas. Luego, nos metimos en el laberinto, ganamos, después la gente se cambió pero yo tenía frio para ponerme la camisa de tirantes y la falda. Cenamos unos filetes empanados muy ricos con unas croquetas deliciosas y unas patatas fritas. A continuación nos salimos de allí y bueno, lo que contó Helen y Susi, las fotos, la fiesta (+18 que intentaron entrar) y después llegó un hombre diciendo que uno de nosotros iba a morir y despues de eso, mi compañero Ginés se partió la nariz y tenía la cabeza y la camisa llena de sangre... Al final fue el p*to guardia de los coj*nes.
Bueno, nos lo he podido detallar porque mis padres me dicen que nos vamos al campo, bueno B&

Besos:





2 comentarios:

  1. Seguro que todas os lo pasesteis genial seguro seguro y perdon por no comentar en tus entradas lo siento muchisimo :'( pero a partir de ahora comentare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS GRACIAS POR COMENTAR Y POR GUSTARTE TANTO ESTE BLOG

      Eliminar