martes, 25 de junio de 2013

Encontré a mi doble!!!

Sep amigo!!! Perdón Hyhy chicos, encontré a mi doble!!! Sep, INÉS! TU ERES MI DOBLE MI NIÑA, MUACK (Ohh un abaxo)

Cualidades por las que nos parecemos ¡CHAN CHAN! (Si, hoy se me va un poco la olla):

  • Soy alta (o por lo menos lo era, ahora me quedo en esta estatura xD)
  • Morena de ojos y pelo (bueno, mi color de pelo no me gustaba y ahora me lo tiño de rubio ( -Como Perrie!!!  - ¡TÚ CÁLLATE!)
  • La piel blanca (yo de peque mi madre me llamaba blancanieves, era tan pálida que parecía que me iba a morir xD) (No dudas de ello, tú estas muerta)
  • El pelo bastante largo (weno... me lo corte, 4 dedos) (¡ESO ES MUCHITO!)
  • Lista (Pues claro que soy lista, soy intelectual -2+2.....  - ¿¡QUIÉN NO SABE 2+2!? SON 8 ¡TONTA!)
  • Simpatiquizizizizizizima (- Di algo que te descate -¡Soy alguien!) A lo que ia, mu simpática, a veces borde, eso me lo dicen mis padres cuando no me comporto, soy bastante.... ¡Tonta!
  • A mis amigos les parezco divertida (Yo muchísimo, mis amigas se parten conmigo) (Un día llevaba falda (por el estúpido uniforme del cole ¬.¬) y me caí 1 vez, una amiga se comenzó a reir, me intenté levantar y me caí otra vez, lo mismo, me caí 3 veces xD (¡QUÉ RECUERDOS!))
  •  Un poco lokaaaaaaaaaaaaaaa (yo demasiado) me paso de loka, estoy lokisima, tanto que coloqué una cámara en tu cuarto de baño cuando tu no estabas JUAS JUAS JUAS (demostración xD)
  • Me gusta Hora de Aventuras (¡COMO SE LLAMABA MI BLOG! Pero lo borré porque no se me ocurría nada, y paso de hacer otro de HDA)
  • Anime (Sobre todo me gusta Pokémon, Vocaloid, Sin chan (siempre que llego a tiempo para verlo....), etc.....
  • ONE DIRECTION (AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN) (LO ADORO MAS QUE A MI VIDA ENTERA JUJUJUJUJU) Nuestro favorito es Zayn (Cañón, macizorro, sexyyy!!!) (¿¡Quién dijo eso!?)
  •  Deporte favorito, natación (I LOVE NATACIÓN) (También practico tenis, y algunas veces juego con mis amigas a fútbol, pero no me gusta que se diga mucho)

Weno, a todo esto, mi querida Inés, si estás viendo esto ¡SOY TU HERMANA PERDIDA! ¡SALVAME!
Es broma,  vivo muy bien aquí, pero... ¡Me alegro de haberte conocido! Y si alguna vez voy a un concierto de 1D y me sobra una entrada, te la daré. Quedaríamos algún día.... Algún día.....

ENNNNNNNN FIIIIIIINNNN (No, eso lo dice Raquel)
ENNNNNNNN FOOONNNN (No, eso queda mal)

Da igual, hoy quiero honrar al gatito lindo de Vale, Finn, que lo estará pasando mal por su atropella.... atropellamiento (?). Quiero desearles mucha suerte. ¡MUCHA SUERTE VALE Y FINN!

Espero que os haya gustado la entrada,

Wishes,
Chao chao

Ohh que sexy eres

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XXXDDDDDD Pues si nos parecemos muchisimooooo parecemos hermanas XD . Hay veces en la entrada en las que se te ha ido la olla como a mi me pasa a veces XPPPPPP.Tambien tendrias que haber puesto que a las dos nos gusta little mix y nuestra favorita es Jade .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, si, esoty ida de la olla xD. (Sobretodo en esta entrada)
      Iba a poner lo de Jade, pero tenía tanta prisa que se me olvidó, ahora lo pongo ;)

      Wishes,
      Yop

      Eliminar