sábado, 6 de abril de 2013

Malas y buenas noticias ;D

Malas y Wenas noticias chicas!!! Malas.... lo siento Inés esto me duele más a mi que a ti, no sigo las novelas de Zayn Malik Y Tú :'( y las wenas noticias son que además de que mis primas están aquí, en realidad tenía que haberlo puesto en las malas noticias porque me están torturando ahora mismito, weno seguimos, mañana es mi cumpleeeeeeeee!!! ¿Me enviarán cosas? Por favor ^-^ Gracias mis vidas!!! La otra wena noticia, es que aunque haya quitado las novelas de Zayn Malik y Tú, crearé otra, la eliminé porque no puedo con tanta novela, la siguiente se llamará "Novela Zayn Malik y Tú (Everything About You)" espero que les guste mi próxima novela, los adoro QvQ

1 comentario:

  1. dame tu correo para que te mande un regalo por tu cumple

    ResponderEliminar