domingo, 28 de abril de 2013

A Veces, siento que mi medre me odia (?)

Sí, a veces siento que mi madre me odia, por qué? No sé, soy su hija, y siempre lo seré, pero... tampoco soy ni pija, ni malcriada (bueno, si fuese mal criada sería por su culpa), ni nada de nada, yo la quiero más hayá de mi corazón, pero... hoy me estaba mandando a hacer la limpieza de todas las semanas de casa (cómo odio esa limpieza....) y se me estaban amontonando las cosas que me decía, tenía puesta la música (me gusta limpiar con música) y me dijo "Apártame esos peluche, que tengo que barrer (peluches -_-U T//0//T ://(  ) ¡Quita esa música!" , quité la música y me dice "Bueno Elena, que ya he quitado yo los peluches, es que..." y yo le respondí medio sollozando "Bueno mamá, me mandaste dos cosas a la vez, y el móvil está en una punta de la habitación y los peluches en la otra, que quieres que le haga" Bueno, que casi me llega un castigo ·_·" . Después me dijo " Elena, una amiga me dice que su hija quiere una guitarra eléctrica y yo le dije que se la podíamos vender" ¡PERO A QUÉ VIENE ESO! ¡LO QUE PASA ES QUE NO TENGO TIEMPO PARA TOCAR LA GUITARRA, y aunque ella no lo sepa, algunas veces, cuando cogo el ordenador, veo cancionees para la guitarra eléctrica de One Direction, a ver si las puedo  tocar, y otras veces que es que o estoy atareada o la afino... pero ella sigue sin entenderme, bueno, con lo que le respondí así "Me lo pensaré" Para que además de que le llevara la contraria en lo de limpiar, ahora le digo que no quiero vender la guitarra porque no me da la real gana, pues si le hubiese dicho eso... me pegaba una peazco torta que se me quedaba la cara rojísima. Cuando se fue de la habitación, me senté en mi cama a reflexionar sobre lo de la guitarra, y comencé a llorar... Mi madre nunca me entiende, pero por qué será, cuando era pequeña nos llevábamos tan bien.... Creo que es porque estoy entrando en la adolescencia y ella me ve como otra chica, pero siempre fui la pequeña niña de la casa y siempre lo seré, siempre estaré en su enorme corazón, y siempre seré su princesita (?) , su pequeña mariposa, siempre seré una niña en mi interior, y en el suyo, porque yo a ella nunca dejé de quererla, porque a ella la amo más que a mi vida, aveces pienso, que, si alguien nos atacase, o si hubiese un coche a punto de atropellarnos, me pondría delante de ella para morir yo y no mi madre, porque no quiero sufrir si ella muere, aunque tampoco quiero que ella sufra si yo muero, pero mejor sufrir un poco que morir, y yo amo a mi madre, perdón estoy a punto de llorar, tengo un nudo en la garganta, bueno, porque ella me crió yu me cuidó durante 12 largos años, y yo... yo no hice nada por ella, a veces me siento culpable, y... vale, estoy llorando, se me hace borroso el teclado, pensando en los buenos tiempos que pasamos, mientras una gota cae por mi rosada mejilla escribo esta entrada, pero lo he puesto para quitarme el peso de encima con vuestros comentarios, gracias por leer esta entrada...

7 comentarios:

  1. WTF?! QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!!! T DIJO ESO DE LA GUITARRRA?!!!!!!!!! D': x1.000, ASI ME PONDRIA YO CON LA MIA SI FUESE ESPAÑOLA O ELECTRICA!!!!!!!!!!!!!!!! La mia nunca diria eso, porq los fines d semana la cojo un poco, pero los dias de diario de cole si y mas o menos, nuestras madres son mas o menos o un poco iguales; recuerdas q porq mi hermano me estaba pegando griataba y me echo las culpas a mi? gritaba porq el bruto de mi hermano me hacia daño y no queria q viese una cosa mientras estaba chateando con...!!! WENO Q PASE UN RATO HORRIBLE PORQ ES Q ENCIMA ENREDO MI GMAIL, LA MAAAAAAAAAAAATO, en realidad la quiero mucho, pero creo q le tengo asco -.- ? pero nunca me castiga, de todas formas nose quien es mas mala con toas' las cosas q me hace, A TI TE DIO UN MOVIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( QUIERO UN MOVIL QUIERO UN MOVIL
    Weno dejemos a las madres...........
    PD: En lo que has dicho de si alguien la matara, yo me pondria delante suya pero pa' q no le diese ni ami, le mataraia a quien nos matase con mi pistola, q tiene balas...........si haria eso, a lo mejor ya me da to' lo q quiero o...nose....pero la sigo queriendo aunq ella me odie, y tu Elena? aunq si a lo mejor te odiase tu la querrias?
    OTRA PD, XD: Si alguna vez se vuelve loca o yo q se, me voy a vivir a otra casa de algun/a amig@.......

    ResponderEliminar
  2. Estos 3 dias q hemos estao' sin ellos deberian querernos mas, no crees? y no tratarte asi como t han tratado con lo de la guitarra, pobre Elena... :'(, aunq bueno, ami por ahora na' malo, me han regalado una caja japonesa muy bonita!!!! <3 ^^

    ResponderEliminar
  3. Guau Elena con esta entrada le he leido y he pensado en lo mismo con mi madre y es verdad es todo verdad hasta me has hecho llorar un poco con lo que escribiste en esta entrada :'/Si de verdad te dijo eso con tu guitarra electrica guauuuu con eso se ha pasao ¿ verdad? yo si tubiera una no la venderia a NADIE NADIE NADIE ni a mi mejor amig@ ni a nadie . A mi hoy me paso una cosa incomprendible Me dijo una cosa que me dolio mucho , bastante me dolio a veces no la comprendo pero ratos en los que estoy sola en mi habitacion pienso si ella me odia o lo hace por mi , si me quiere porque se portara asi conmigo , porqueeeee ?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿
    PD : el otro dia a mi me paso algo parecido que lo tuyo con tu guitarra electrica . Hace poco empeze con una coleccion de cromos de One Direction y va i me dice : no se tu con esos FRIKIS me parece que cualquier dia te los tiro pa la basura ;'( no quiero desacerme de ellos y encima llamo a mis idolos frikis y a ella no le han echo NADA DE NADA :( :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído todo tu comentario, me ha encantado, me llegó al corazón :') <3 , sí, las madres son así, pero lo hacen por nuestro bien, gracias por expresar tus sentimientos en ese comentario, de verdad, gracias ^^

      Eliminar
  4. Helen, me has echo llorar, nunca pensé en eso...

    ResponderEliminar