sábado, 30 de marzo de 2013

OH DIOS!!! Y yo preocupándome...

Hola, nunca estuve más cotilla y más contenta.... MIREN:


Esta imagen, me arruinó la vida, además estuve viendo páginas web durante mucho tiempo, no me lo podía creer, veía imágenes que me asqueaban un montón como esta de arriba.
Además es que por culpa de Perrie Edwards, Zayn ya no estaba tanto tiempo con sus amigos de 1D, y eso me mosqueaba, sus mejores amigos, y los tiró a la basura por su novia.
Y, es que Perrie mencionaba en una entrevista:
Me regala muchas cosas y a mí me encantan "lo amo" (mentira, pero mentira cochina, mentira de las buenas ¬.¬) etc...
Weno, me quedé noches pensando en ellos, digo, no quiero que Zayn sea infeliz, pero Edwards le está engañando y así si que sería infeliz, por eso quería que ellos dos rompieran >:(
Cuando, buscando por internet, encontré que Perrie decidió romper con Zayn, ¿quién corta por SMS? ¿Y menos con Zayn? Millones de chicas querrían estar con uno de los ídolos del mundo.
Perrie destrozó al pobre Zayn, él que se merecía todo, ¿no creen? Pues lo peor, lo dejan por SMS, menuda BRUJA está hecha Perrie, y no dije BRUJA, dije otra cosa

Weno, por el buen camino de las Directioners, tenemos una nueva oportunidad, Zayn no la pifies otra vez....


7 comentarios:

  1. NO VUELVAS A DECIR ESO DE PERRIE! Te aviso que soy Mixer e.e, Perrie estaba realmente enamorada! Ademas Zayn tambien la quiere mucho 7.7

    BRUJA?! Sabes que ella NO es una mentirosa, ella es una buena persona, ademas si ella hubiera roto por SMS no pensaste que ella tal vez estaba MUY LEJOS de Zayn Como pa' decirle en persona??X(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo no quiero decir eso, y menos ofender a las que les guste Little Mix, pero me importa Zayn, y tuvo que sufrir mucho tras la ruptura...
      Y a lo mejor Perrie estaba cerca, pero no quiso hacerle más deño de lo que le haría si le dice que corta, lo siento si te ofendí... me perdonarías?

      Eliminar
    2. Si te perdono c: y tmb te pido perdon a ti pero es que cuando lei eso estaba demasiado enojada pero ya se me paso xD

      Eliminar
    3. Por cierto, ¿Por que eliminaste ¡ME GUSTA HORA DE AVENTURAS!? :(

      Eliminar
    4. Sí, yo perdono, sobretodo si eres tú ^^, y lo eliminé porque es k ya tengo muchos blogs y no puedo escribir en tantos, lo siento si te gustaba :(

      Eliminar
  2. Bueno a l@s que les guste little mix porfa que no se ofendan pero yo opino un poco delo mismo de Perrie porque a mi me importa mucho Zayn y el pobre seguro que se quedo bastante triste :( cuando cortaron :/

    ResponderEliminar