domingo, 24 de marzo de 2013

Las aventuras de MI MUNDO YUPI

Las aventuras de MI MUNDO YUPI presenta....

Otra historia XDD Pero esta historia será muy larrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero solo lo pondré a veces en este tipo de entrada ¿OK?

Tú estabas llorando en tu habitación tras una pelea que habías tenido tu padre (sólo tenías un padre, no tenías una madre)
Por qué papá es tan cruel? , es totalmente injusto... cada vez que hago amigos en algún lugar, papá dice que nos tenemos que volver a mudar....
(Recordando recuerdos anteriores...:)
PAPÁ NO PUEDES OBLIGARME A IR A OTRO SITIO, ME GUSTA ESTAR AQUÍ, EN BRADFORD!!
Sí que puedo, mando aquí en esta casa!!
PERO PAPÁ!! SIEMPRE DICES LO MISMO, Y ADEMÁS CUANDO POR FIN HAGO AMIGOS TÚ DICES TRANQUILAMENTE, <<HIJA QUE NOS VAMOS POR NEGOCIOS>> ESO NO ES ASÍ PAPÁ!!
Hija no todo es así como tú dices, has de entenderlo
Yo no voy a entender nada mientras lo sé todo...
(Fin del flashback)

No me puedo creer que haya sido tan brusco, y yo a la vez tan tonta
Es.. es una sensación... pelearme con un ser querido...

Qué tonta soy, además es que....
voy a tardar mucho en hacer amigos, soy famosa y eso es muy como "peligro" pero aceptaré....

Quería morir en esos momentos donde las rosas florecían y mi dolor las destruía, no quería irme de aquel extrañable sitio. (Soy poética, aunque no sabía que escribir ahora... XDD)




Weno como ya saben, cedí a irme de Bradford, me resultaría difícil pero lo podía conseguir.
No fue un buen vuelo para mí, me fue complicado despedirme de mis amigos.

Pero cuando llegué todo era normal, o eso creía yo:
Agh.... Londres, dulce dulce dulce dulce dulce dulce dulce dulce dulce dulce dulce dulce dulce dulce dulce dulce

MEDIA HORA MÁS TARDE..
lce.... Londres (lo del principio era una "ele" no piensen que era una "i" mayúscula ¿ok? )

Cogiste las maletas tranquilamente
DESPUÉS DE COGER LAS MALETAS....
AHHHHH!!!!! (grito de los fans)
¡¿Qué?! Pe-pero ¡¿qué?!

Y por allí estaban pasando 1D, aprovechando a escabullirse porque todos los fans estaban distraídos por tu llegada.
(Ok, esperen, los colores son Zayn, Liam, Harry, Louis y Niall ¿ok?, weno sigamos con la historia)

Pobre...
Eso también nos pasa a todos nosotros "bro" (hermano) 
Sí...

Dejadme por favor, tengo que instalarme en mi nuevo hogar, por favor, luego os saludo!!

AL LLEGAR A TU NUEVA CASA...

Uff.... papá, me voy a cambiar, y me voy a ver Londres
¡Pero que dices!, hay un montón de papara chis y fans fuera
Lo sé papá pero voy a salir por la otra puerta, no me verán

YA TE HABÍAS VESTIDO E IBAS A SALIR

Poquito a poquito, pasito a pasito y no se enterarán... ¡Agh!
Perdón ¿te he asustado?
Pero papá te he dicho que puedo yo sola....
Ok, me voy a trabajar
Chau...

IBAS ANDANDO POCO A POCO, PERO TE VIERON
Oh, mierd piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (el pitido cuando se dicen parabras malas, ese ruido me hace gracia)
AAAAAHHHH!!!
Oh nooooooooooooo

FUISTE CORRIENDO HASTA UN CALLEJÓN
Uff.... los distraje.... ¡AH! NO, NO ME MATES POR SER UNA CANTANTE
Tranquila... Eres un poco insegura
Perdón esto de ir a Londres y encima aquí con muchos fans... en Bradford e estaba mejor...
Eres de Bradford?
Weno, en realidad nací en España, pero me fui criando en Nueva York, Manhatan, América, Irlanda y París, el último sitio en el que he estado a sido Bradford, era muy cómodo estar allí y era un sitio muy alegre, lo añoro bastante
Yo nací allí...
Oms, que coincidencia
Oye, yo sé un sitio donde mis amigos y yo somos muy pinganillos y nos escabullimos de las fans ¿quieres venir?
Ok... mientras no esté en peligro....

MIENTRAS, EN EL CAMINO OS DISTEIS CUENTA DE LO MUCHO EN LOS QUE OS PARECÍAIS
Sí, me gustan los tatuajes y me hice algunos hace 1 año y mi padre aún no se a dado cuenta
Weno, pensamos igual
Sí, entre el mechón rubio, el sombrero, los tatuajes etc....
Ven sube
¿Qué?
Es el coche de Harry, seguramente esté por ahí con Louis, Liam y Niall
¡EY! Qué coj piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haces subido a mi coche!!!
Ems...
Oh, perdón... Zayn dijo que no pasaba nada
Ey... no pasa nada preciosa si te quieres subir a mi coche
Oh... ,  weno se hace tarde me tengo que ir a casa...
Y nosotros a nuestra casa....
Espera (T/N)
Qué quieres Zayn?
Ejem chicos, os podéis ir?
Oh... ok... no pasa nada...
¬.¬
Encantados de conocerte (T/N), nos vemos
Igualmente
DESPUÉS DE HABERSE IDO LA PEÑA...
Súbete al capón
Oh... Oye, Zayn, nos parecemos  mucho, pero puede que....
KISS

Fin, seguiré con el cuento espero que les haya gustado, comenten, sean wenos, no molesten, espero que se hagan seguis,  ¡NO BEBAN! no me puedo creer que haya puesto eso ¡NO FUMEN! y eso menos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario