viernes, 15 de marzo de 2013

Las Aventuras de MI MUNDO YUPI

Las Aventuras de MI MUNDO YUPI presenta:

El blog de una de mis mejores amigas Raquel:

Este blog, está hecho por una de mis mejores amigas, Raquel, ella es simpática, dulce... simpática, dulce.... creo que eso ya lo dije....
Oye, ¿cuál es el nombre de un café que acaba de salir de la cárcel?

EX-PRESO!!!!
ES MALÍSIMO PERO TIENE SU LÓGICA!!!!

Weno, sigamos hablando de RUI FRIENDS.
En ese blog escribo yo también, aunque, no tengo tiempo de escribir, pero si visitáis ME GUSTA HORA DE AVENTURAS ,  a los que les gusta ese blog.... llevaos una sorpresa D:

Sigamos:
Raquel y yo creemos que somos las únicas que vemos el blog, a pesar de que escribimos pocas veces pero eso da igual, y si les gusta ese blog, abajo está la barra de seguidores, por favor...  QvQ  :3  Haceos seguis

Somos simpáticas y tenemos postres, nos pueden enviar fotos de sus mascotas etc......

:'D

El blog para escuchar música, ver cupcakes monisimos, accesorios, y muchas cosas más!! ENTRA Y COMENTA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario