viernes, 15 de febrero de 2013

San Valentín

Como lo pasaron amigas? Ya dieron su chocolate a su enamorado? Yo no QvQ  , pero me gusta contar la verdad a si que diré que alguien me gusta, pero no diré quien XD espero que con esto no se enfaden conmigo >.<
Por San Valentín había hecho un cómic, para ello tendrán que esperar >.<
No les diré más excepto...
San Valentín:
Momento para que las parejas compartan su momento de amor...

Para darle tu amor a la persona que te gusta representándolo en un corazón de chocolate

Para mandar mensajitos a tu amante...


Etc....


Amigos si no pasáis bien el día de San Valentín es porque....

NO ESTÁIS ENAMORADOS (el amor es lo mejor, te quita todo el peso al estar con la persona a la que quieres, y, hasta Dios es amor, por si mismo)

SE HA ENTERADO DE QUE LE GUSTAS (chica.... sigue tus sentimientos.... yo que tu.... le explicaría las consecuencias etc.... uy, parezco cupido, con el arco y todo)

Buena suerte chicas, y, chicos si veis esta entrada, no seais unos brutos, tontos, y, apavaos' porque ahí fuera hay alguien al que le gustas ¿ok?


No hay comentarios:

Publicar un comentario