viernes, 15 de febrero de 2013

MI TOP 10 ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪

Yo tambien voy a poner algunas canciones que me gustan asi, pa' no aburrirme y escucharlas :D:
1-Que soy para ti?-Finn-Hora de aventuras:


2-Soy tu problema-Marceline-Hora de aventuras:


3-Diamonds-Rihanna:



4-Living it up (Cancion de Willyrex):


5-21 Guns-Green Day:


6-Te voy a esperar-Juan Magan:


7-Loba-Shakira:


8-Just can't get enough-Black Eyed Peas:


9-One more night-Maroon 5:


10-Papi-Jennifer Lopez:


Estas son :). Living it up nose quien la canta, pero os recomiendo que la escucheis (Weno, que escucheis todas :D), fue una cancion famosa porque la anuncio Willirex B). Y weno, como 2 amigos mios estaban hablando mucho de un grupo que canta la 5ª cancion, escuche 1 y me gusto y por eso la pongo :D, aunque no es mi grupo favorito...Weno espero que les haya gustado :). Atte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario