domingo, 3 de febrero de 2013

IGUAL QUE LA P.CHICLE Y MARCELINE...^^

Hola, esta entrada tambien la publique en mi blog de HDA, pero tambien la pongo aqui para que me conozcais un pelin mas ;):
En ella me parezco a:
-De caracter dulce.
-De vestir muy elegante a veces (Ya veis los vestidos que lleva que son muy elegantes :) )
-De que a veces me enfado como ella (Ella se enfada muy pocas veces, y yo me enfado tambien muy pocas, pero cuando me enfandan de esas pocas veces me pongo peor que el demonio que hasta podria MATAR!!!!!!) [Vale, tampoco es eso, pero en estos momentos estoy mas enfada' que nunca con alguien que yo me se...Y LO MALO ES QUE NO SE ME QUITA DE LA CABEZA!!!! X(]
-Tengo el pelo larguisisisisimo como ella y cuando me lo corto me queda exactamente igual que ella cuando tenia 13 años ^^.
De la P.Chicle seguramente mas cosas...xD, pero ahora no caigo cuales...Weno mirad ahora la de Marceline ;D.



...................................................................................................................................................................
Estas son mas cosas a las que me parezco a ella:
-Tengo el pelo larguisisisimo.
-Suelo vestir mas de negro como ella.
-De los monstruos que hay los vampiros son mis favoritos ^^.
-Tambien tengo de mascota a un perro :)
-Toco la guitarra (No es el bajo pero weno...)
-Algunos me dicen que tengo los colmillos bastantes puntiagudos como los vampiros B)



Weno ya veis :D. B) Y tu, Elena, a quien te pareces mas?
Atte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario