miércoles, 30 de enero de 2013

^-^ Gatitos jugando a cosas que no son normales de los gatos... ^-^

Hola amigos, ya terminé las tareas hace tiempo, y, quería aprovechar haciendo una entrada porque os amo y estoy loca, no, pero soy graciosa ^-^ o eso dicen... un día cogí un trozo de mandarina la estrujé y dije:

- ¡Yo soy la más locaaaaaaa!

Todos se partieron de risa, después me comí la mandarina, y, de la risa se me cayó :P y todos nos reímos jaja ^-^ y, como estábamos con la risa floja cada cosa que decía todos se partían de risa:
Weno, a lo que iba es lo de Los Gatos Jugando a la Nintendo.

Este gatito está jugando a la Xbox 

 Este a la Xbox 360 también

Este a la Table jaja ^-^ 

 Este está con el Ordenador

¡¡¡Pero cúbremeeeeeeee!!!

Esta es la imagen es la que tiene Susi en las entradas anteriores


La imagen esta:
 Soy yo ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario