jueves, 17 de julio de 2014

AYER, 16/7/2014 TERMINO DIABOLIK LOVERS :P!

Si, como veis el titulo, ayer me lo termine y empece...En un dia :P x3. [Nota: Ayer no me dio tiempo publicar esta entrada, asi que la publico hoy.]
Al final todo acaba mas o menos bien...Pero cuando me vi el ultimo capitulo+los comentarios de Facebook,  supe que sacaran otra temporada. [Pero no se sabe cuando :S :/].
Mis favoritos al final del anime siguen siendo los mismos (Y mismas en este caso contando a Yui Komori)...
Os recomiendo el anime, por supuesto! ;3 ^^.
Si tu tambien te estas viendo Diabolik lovers y te has terminado el capitulo 11, entonces te dejo aqui el enlace del 12 (Para no hacer spoiler y eso): http://www.animeid.tv/ver/diabolik-lovers-12 . AVISO IMPORTANTE:  Cuando te estes viendo el capitulo 12 y el ending lo pongan antes si eres de esas personas que se lo saltan, saltate un poco el ending porque despues del ending los hermanos vampiros dicen unas cosas.

Ahora tendre que decidirotro anime de la lista que tengo...Estoy pensando ahora nose si verme Deadman Wonderland o Date a live...O quizas otro? Ya os avisare! ;)
Hasta la proxima entrada, otakussss :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario